Os presento a "Foster". y mil y una dudas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Madre mia, que cosa más bonita. :baba: :baba:
Y que patorras, me encanta. :mrgreen:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Es precioso :baba:

Si me permites un pequeño consejo :roll: cuando oiga el ruido de la escalera, sigue como estabas, no le des ninguna importancia. Es mejor que pases. Si el mira, tú sigue con lo que estabas sin darle importancia, y si hace gesto de acercarse, corrige con el chissss. Es mejor habituarle desde temprano.

Cómo ha pasado la noche?

A qué impresiona sentirse primerizo? Yo ya no me acuerdo de esa sensación, pero mantengo la misma ilusión con los bichos
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

qué guapo!!! parece un peluche con ese pelo esponjoso.

Yo también le saqué en brazos hasta su ultima vacuna como ta han comentado; ¿qué te dijo el vete?
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que le pasaba al final al enano?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
JUAN001
Principiante
Principiante

Mensaje por JUAN001 »

hola a tod@s.

Muchisimas gracias por vuestros consejos. De verdad, son oro para mi.

No ha vuelto a vomitar. Y ha empezado a hacer caquita en la calle. Le he sacado unos minutos. Me dijo el vete que con cuidado y no juntandole en zona por donde se junten muchos perros, no debería pasar nada.

Ya llevamos 3 dias en casa y ha dejado de llorar, salvo cuando me voy a dormir. Le dejo en una zona de cocina+terraza cerrada, pero no le gusta nada. pero tampoco quiero malacostumbrarle a que pueda dormir donde quiera ya que con el husky despues no habrá forma de cambiarle.

se pone a aullar y a arañar la puerta. Hoy se ha roto una uña de arañar la puerta. Lo he visto al volver a trabajar. Le ha visto el vete y dice que está perfecto (corazón, oidos, ojos, aunque tiene una pupita en uno de ellos).

me sorprende que no es muy juguetón, están en plan dormilón. Es normal?

aquí durmiendo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a ver si me recupero del insomnio... no pego ojo. A las 3 o 4 de la madrugada se pone a llorar y arañar la puerta, auganto como media hora pero si sigue, le saco y viene a la habitacion (mal, ya lo se...) y puedo dormir un par de horas... vaya ojeras tengo xdddd

cuando me aconsejais que empiece a bañarle?
como os apañais los/las que no tengais baño sino plato de ducha? en una bañera aparte, en el plato de ducha?

mil gracias
juan
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Es muy peque para bañarle, no se recomienda hasta que tenga toooodas sus vacunas puestas y pasado un tiempo de la ultima. Yo la baño en la bañera, es mas comodo, nunca me ha hecho una trastada pero en un plato de ducha y con un cachorro como el tuyo no me imagino la cosa :mrgreen:

Si lo ves algo guarrete, hay espumas secas para lavarlo, especiales para los cachorros en las tiendas especializadas de animales.

Y lo de dormir,si vas a buscarle no se va a acostumbrar a dormir solo, esta aprendiendo que con el lloro llama tu atencion y le haces caso...por consiguiente mas va a llorar.

Yo es que la llevaba a mi cuarto a dormir, si lloraba me levantaba, pero sin hacerle caso a ella, recogia la kk, la acostaba y me acostaba yo. Y un par de meses despues ella sola decidio que le gustaba mas el salon para dormir. Y aun dejandole la puerta de mi cuarto abierta, por si queria avisarme de pis o kk, no subia. Esperaba (y sigue esperando) a que nosotros bajemos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Lauragt escribió:Es muy peque para bañarle, no se recomienda hasta que tenga toooodas sus vacunas puestas y pasado un tiempo de la ultima. Yo la baño en la bañera, es mas comodo, nunca me ha hecho una trastada pero en un plato de ducha y con un cachorro como el tuyo no me imagino la cosa :mrgreen:

Si lo ves algo guarrete, hay espumas secas para lavarlo, especiales para los cachorros en las tiendas especializadas de animales.

Y lo de dormir,si vas a buscarle no se va a acostumbrar a dormir solo, esta aprendiendo que con el lloro llama tu atencion y le haces caso...por consiguiente mas va a llorar.

Yo es que la llevaba a mi cuarto a dormir, si lloraba me levantaba, pero sin hacerle caso a ella, recogia la kk, la acostaba y me acostaba yo. Y un par de meses despues ella sola decidio que le gustaba mas el salon para dormir. Y aun dejandole la puerta de mi cuarto abierta, por si queria avisarme de pis o kk, no subia. Esperaba (y sigue esperando) a que nosotros bajemos.
+1.

Siendo tan peque es normal que sea un dormilón, es como los bebés, cuando valla creciendo verás como lo único que querrar es jugar, jugar y jugar :mrgreen:.

Yo no tengo bañera, así que siempre lo he bañado en la placa de ducha. Lo que yo hago es coger primero una silla bajita, siempre es más cómodo y evito que me termina doliendo la espalda. Pillo todo lo necesario y lo pongo a la mano (el champú, la manopla y dos toallas), preparo en el salón su manta y al lado la estufita para secarlo y que no coga frío. Le pongo la correa porque sino se pone a correr y a restregarse por toda la casa, y así si quiere salir de la placa lo empujo para dentro con la correa. Después empieza la lucha :twisted:. Cierro las hojas tanto como puedo, para que al sacudirse no lo salpique todo. Me remango el pantalón y me pongo descalza, porque de lo contrario me pone el pantalón chorreando y las zapatillas (sobre todo cuando intenta salir y apolla las patas en mis piernas). Así de paso estoy lista para limpiarle algunas partes del cuerpo, en las cuales me meto dentro con él. Una vez esté listo pillo las dos toallas, una se la pongo por la espalda hacia abajo tapándole lo que pueda la barriguilla, la otra por la parte del culete para cogerlo por las patitas traseras, como si estuviera sentado en tus brazos. Lo cogo y me lo llevo a su mantita (siempre con la correa puesta para que no se valla) y en su manta él se restriega para intentar secarse y yo lo seco con las toallas, y entre la calorcita de la estufa y el masaje para secarlo se queda muy agustito.

Dicho así parece tan fácil, pero cuando tengo que ducharlo siempre es una lucha :llanto:.
Responder