bulto en las costillas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

bulto en las costillas

Mensaje por vanessa_2010 »

Mi cachorro de 3 meses tiene un bulto en las costillas. Es como una bolita que se mueve y parece no dolerle... ¿Qué puede ser?
Y sí, lo voy a llevar al veterinario y blabla, pero hasta mañana nada, y me gustaría saber si alguien me puede decir qué podría ser, porque me he asustado mucho al notárselo.. :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sin verlo es aventurarse mucho, pero posiblemente sea un quister sebaceo... es importante que el veterinario lo vea (para descartar que sea otra cosa) y que lo "valore" , pero por regla general no dan mayor problema, hay que observar que no crezcan.... pero si es sebaceo no tiene mayor importancia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

taliesim escribió:saludos!!

sin verlo es aventurarse mucho, pero posiblemente sea un quister sebaceo... es importante que el veterinario lo vea (para descartar que sea otra cosa) y que lo "valore" , pero por regla general no dan mayor problema, hay que observar que no crezcan.... pero si es sebaceo no tiene mayor importancia.

Gracias por contestar, pero no creo que sea eso, porque mi otra perra tuvo uno y era distinto... Esto es como si tuviera una canica por dentro de la piel...
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

¿no sera costilla flotante?
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

judascujo escribió:¿no sera costilla flotante?
No, por lo que he estado mirando en internet puede que sea un ganglio. He mirado debajo de la otra pata y también se le nota un bultito pero mucho más pequeño. Le pusieron la segunda vacuna hace una semana, puede ser por eso?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo tiene en la pata o en las costillas?

si es un ganglio si puede ser por eso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

kenaitos escribió:lo tiene en la pata o en las costillas?

si es un ganglio si puede ser por eso.

Es justo donde se juntan las costillas con la pata, en la axila se podría decir... Espero que sea por la vacuna y no sea nada grave!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale, si es en la axila si puede ser un ganglio, mirale en las patas posteriores y en la garganta, puede que tambien esten un poco inflamadas, y sí, puede ser por la vacuna, no te preocupes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

kenaitos escribió:vale, si es en la axila si puede ser un ganglio, mirale en las patas posteriores y en la garganta, puede que tambien esten un poco inflamadas, y sí, puede ser por la vacuna, no te preocupes :wink:

OK, muchas gracias. A ver qué me dice mañana el veterinario, porque me he llevado un susto cuando se lo he notado...
Responder