Klaus en la cinta de correr

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

taliesim escribió:
Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .

hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.

.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
+1

Yo si puesiese y tendria sitio para la cinta tambien la compraria porque a esta la da igual que estes una hora en la calle que 6 siempre quiere mas.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gigi escribió:
taliesim escribió:
Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .

hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.

.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
Cierto, dijo que por problemillas no lo podía sacar tanto . . . Lo siento :oops:
No Gigi, si como soltarle y verle correr con su grupito nada de nada, vamos....

es sólo "una ayudita" ante una situación doble: el mal tiempo, y que estoy de baja por una lumbalgía, llevo ya dos semanas, y no se pasa la jodía; así que yo he dejado de sacarle largo, sólo lo justo, y Rubén cuando llega, es tarde, y tiene que hacer la casa, etc, etc y hay días que no le da tanto tiempo a sacarle tanto como cuando yo estoy a pleno rendimiento

Pero de verdad que no creia que iba a ir tan biennnn :bien:
Paciencia, paciencia y más paciencia
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ando mirando una de segunda mano para Kiss, a ella no le vale con salir, es hiperhiperactiva y necesita más desfogue del que le puedo dar.

Por cierto Marta, Klaus en movimiento es muuuucho más guapo que en las fotos :baba:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si yo pongo en una cinta a Kitty, se harta de llorar...el espacio más grande que recorre es de un lado a otro en el sofá, para caer desplomada :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me lo zampo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay mi pequeñín que guapo es! que buena idea
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo hace muy bien.

Yo a Noa, por indicaciones del veterinario, tiene que perder peso, la tengo que poner cada día en la cinta, independientemente del ejercicio que haga.

En menos de una semana ya he conseguido que esté en la cinta media hora sin atar. La vigilo todo el rato, por si se distrae con los otros perros o cualquier cosilla, pero aunque no le gusta mucho, lo hace muy bien.
De momento le he puesto a la máquina unas cuerdas en el lateral, para que no se pueda salir, por el otro lado está la pared, y por detrás le pongo un cojín grande, porque al principio, Noa se dejaba caer de la cinta.

Ya verás que como en poco tiempo, no hará falta que le pongas una correra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gracias chic@s!!

Que os voy a decir de mi chiquitin, que es mas guapo que un sol!!

Volviendo al tema de la cinta: creo que la acogida ha superado las expectativas,así que mientras siga de baja y/o los dias de tiempo horribilis, le pondré a diario. El resto de días....pues no sé, no le voy a sustituir sus salidas, eso esta clarísimo, pero quizá de vez en cuando, si veo que le sobra energía, le ponga un rato y tan pichis todos.

Un beso!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder