luxacion de rodilla en pincher miniatura ¿operacion?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
truska
Principiante
Principiante

luxacion de rodilla en pincher miniatura ¿operacion?

Mensaje por truska »

Hola a todos, tengo un pincher miniatura hembra de un año y medio y desde hace días hemos observado que cogea un poco con la pata trasera izquierda. El veterinario nos ha dicho que tiene luxación de rodilla grado II y que se debe operar porque a la larga le puede producir artrosis. ¿Conoceis algún caso parecido?. La operación me ha dicho que puede salir por 400 o 500 euros. Es cara, pero si fuera lo mejor yo la operaria, pero me da miedo la operación y no tengo muy claro que sea lo mejor.¿Podriais aconsejarme?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No sabría decirte. Espero que todo salga bien.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Todo lo que se es que suele ser comun en razas miniaturas. Aparte de eso no soy quien para discrepar con la opinion de tu veterinario.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo tampoco te puedo decir nada pro si me gustaria q algien digera algo al respecto pues yo tambien tengo un pinscher miniatura y me gustaria saber si esto es normal en estos perros .
suerte co la perrita ,
yo pienso q el mio es inmune , x q tengo una sobrina q le hace de todo cada vez q viene a casa lo estira como una goma , lo hace correr a lo bestia y cosas semejantes hasta q me cansa y la regaño , despues se qeda dormida en el sofa , ya cuando kodo la ve entrar x la puerta se mete en su cama y no qiere salir , y todo esto x no matarla a ella
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Luisito
Principiante
Principiante

Luxacion de rotula

Mensaje por Luisito »

Por que contestais si no sabeis ni papa del asunto? Madre mia... Vamos a ver, tiene grado dos, podrias consultar con otros veterinarios, por que algunos recomiendan la ingesta de calcio durante un periodo de tiempo. Dime, en que ciudad estas, por que si estas en Madrid podria recomendarte a algunos.Yo estoy en las mismas, tiene luxacion de rotula en las 2 patitas grado 2 tambien.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No creo que te conteste porque el post es de hace dos años y medio.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:No creo que te conteste porque el post es de hace dos años y medio.
+ 1 :roll:

Lo cierro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder