Hola a todos!
Pues aquí nos ha llegado el invierno y llevamos ya casi 2 semanas con nieve y parece que va pa largo.El tema es ,que estan continuamente echando sal por las calles y un vecino me ha comentado que él usa vaselina para las almohadillas de su perro para que no se le cuarteen con la sal.A Carmen cada vez que viene de la calle le pasamos agua templada por las patas( porque se trae unas bolas de nieve-hielo impresionantes) y en principio tambien le quitamos la salitre que pueda traer pero no sé si es suficiente .
Alguno usais algo para este tema? o algun cuidado extra con la nieve?
Muchas gracias y saludos nevados
Nieve y cuidados extra
- Carmen y nosotros
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
existen productos, en spray y crema, para las almohadillas.
hay cremas que "curten" las almohadillas
y creo recordar que hay un spray, que hacen una película "aislante" (cómo si fuesen una botas), para la nieve.
a ver si entra mad o alguien más que los use y te puede indicar qué producto es el más adecuado.
existen productos, en spray y crema, para las almohadillas.
hay cremas que "curten" las almohadillas
y creo recordar que hay un spray, que hacen una película "aislante" (cómo si fuesen una botas), para la nieve.
a ver si entra mad o alguien más que los use y te puede indicar qué producto es el más adecuado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro