Bueno... es una tonteria, pero Kiara (Cocker) tiene ya 1 año y 5 meses, y desde hace cosa de un mes, le veo la nariz amarronada, y cada vez mas.
Desde pequeña la ha tenido negra, es por algo ??? o es algo normal y les va cambiando el color de negro a marronciyo ???
Una simple duda y curiosidad jejeje
GRACIAS!
NARIZ MARRON
NARIZ MARRON
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Lluna también la tenía negra (la nariz ) cuando era pequeña y ahora tiene una mancha marrón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que es falta de pigmentación.
con la edad (aunque las vuestras son muy jovencitas aún) se acentúa.
mi caniche, tenía la trufa completamente negra, cuando nació y durante varios años, hasta que un día comenzó con una "pequita" marron y terminó teniendo casi toda la trufa clara.
azkena hasta hace dos años la tenía completamente negra, pero ahora tiene varias "pequitas" claras.
yo creo que es falta de pigmentación.
con la edad (aunque las vuestras son muy jovencitas aún) se acentúa.
mi caniche, tenía la trufa completamente negra, cuando nació y durante varios años, hasta que un día comenzó con una "pequita" marron y terminó teniendo casi toda la trufa clara.
azkena hasta hace dos años la tenía completamente negra, pero ahora tiene varias "pequitas" claras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Pues a la mia se le puso rosa y ya no se le ha vuelto a oscurecer, ni en verano.
Suele ser o por el frio o por problemas de pigmentacion, para ver si es de pigmentacion dandole complemento de zinc sales de dudas. Y si el zinc no le funciona es que es por la estación (si es que es algo que te preocupe)
Saludos!!
Suele ser o por el frio o por problemas de pigmentacion, para ver si es de pigmentacion dandole complemento de zinc sales de dudas. Y si el zinc no le funciona es que es por la estación (si es que es algo que te preocupe)
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.