Hola a todos. Estoy bastante preocupada desde el sabado que mi perra empezó a tener estomago inflamado, dolores, inapetencia...El domingo al ver que no mejoraba la llevamos de urgencias. Allí la hicieron placas y nos dijeron que posible sería una infección del utero. la mandaron antibiótico y protectores del estomago ya que tenía gases.
Al no mejorar, hoy la hemos vuelto a llevar, ya que ha dejado de mear.
Le han hecho análisis, placas, y una ecografia.
Hoy me han dicho que tiene enteritis que puede ser causado por un virus, bacteria o un parásito. Estamos pendientes del análisis de las heces y mañana le repiten la ecografia.
La perra tiene muchos dolores, no se levanta de su camita. No tiene fiebre. Pero ha perdido el apetito. Y no orina.
Estoy bastante preocupada pues mi perra Nedy es bastante alegre, inquieta, juguetona como suele caracterizar a los cocker spaniel.
Agradecería mucho si alguien sabe o le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias
Enteritis
- aireesther
- Dios del foro
¿cuánto tiempo tiene la perrita?
Cuando tengan los resultados ya sabreís seguro qué hacer, espero que mejore.
Mi perra tuvo una pero derivada de una obstrucción intestinal. En una semana estaba como nueva
Cuando tengan los resultados ya sabreís seguro qué hacer, espero que mejore.
Mi perra tuvo una pero derivada de una obstrucción intestinal. En una semana estaba como nueva
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado