Hola!!
Buscando información por internet sobre un tema con mi perrita, he encontrado este foro y me he registrado a la velocidad del rayo para ver si alguien me podia orientar o aconsejar.
Hasta hace una semana tenía dos perritas, eran madre e hija, de 14 y 13 años, la madre se llamaba Randy y por desgracia se nos fue, lo que pasa es que su hija, Canela, ahora está mas inquieta y nerviosa que nunca, siempre ha sido muy activa pero como estaban juntas no se notaba mucho, ahora está desquiciada, en cuanto amanece empieza a ladrar, no puedo estar todo el dia con ella porque tengo que hacer un millón de cosas en casa y demás, por la tarde después de comer, le echo a ella la suya y depués me la llevo a dar un paseo largo y al volver le tiro la pelota y le doy juego para que consuma energía, pero es que no para, es insaciable, y también me preocupa porque hace cosa de 1 mes la operaron de bultitos en el pecho y le vieron un soplo en el corazón, yo ya no se que hacer, si está sola se desquicia, pero a mi me tiene agotada.
Qué me aconsejais?? No sabemos que más hacer.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludossss
Mi perrita se ha quedado sola y no para quieta
Es normal que esté alterada: ha perdido a su compañera de toda la vida, que encima era su madre. Se siente sola y, posiblemente, insegura. Tendrá que adaptarse a la nueva situación.
Dale un poco de tiempo. Al fin y al cabo, no ha pasado más que una semana desde que perdió a la compañera con la que había estado desde que nació.
Según como sea la perra, quizá podría ayudarla tener un nuevo compañero... o quizá no. Eso depende de cómo se comporte con los demás perros, si le gusta estar con ellos o no. En fin, son muchas cosas
Dale un poco de tiempo. Al fin y al cabo, no ha pasado más que una semana desde que perdió a la compañera con la que había estado desde que nació.
Según como sea la perra, quizá podría ayudarla tener un nuevo compañero... o quizá no. Eso depende de cómo se comporte con los demás perros, si le gusta estar con ellos o no. En fin, son muchas cosas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
siento mucho la perdida....
por lo demás estoy con Monte... ellos tambien notan la ausencia de los suyos y necesitan un tiempo de adaptación... posiblemente además de perder, a su madre y compañera, ha perdido a su "lider" quien la marcaba límites.
por lo demás estoy con Monte... ellos tambien notan la ausencia de los suyos y necesitan un tiempo de adaptación... posiblemente además de perder, a su madre y compañera, ha perdido a su "lider" quien la marcaba límites.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola,Monte escribió:Es normal que esté alterada: ha perdido a su compañera de toda la vida, que encima era su madre. Se siente sola y, posiblemente, insegura. Tendrá que adaptarse a la nueva situación.
Muchas gracias por contestarme, si que ha pasado poco tiempo, pero me dan tanta penica verla sufrir y dar vueltas a la casa (creemos que buscándola), por eso preguntaba a ver si a alguien mas le habia pasado.
También he pensado lo de buscarle compañía, lo que pasa es que con la gente es muy miedica pero no se con otro perro "nuevo" cómo se portaría, ya os digo que está un poco loca, pero de siempre, no se si el otro perro fuera tranquilo o más pasivo que ella si se centraría un poco.
Gracias, se intenta superar poco a poco, el año pasado también se nos fue otra perrita con 15 años, así que vamos así así.taliesim escribió:saludos!
A ver si con el tiempo se le va pasando un poco la morriña.
Saludossss