Venimos del vete.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Venimos del vete.

Mensaje por aniskel »

Hola a todos!

Pues eso, acabamos de llegar del vete.
Le han hecho el analisis a Kira para la operación de esterilización que "será" el dia 30/11, aprovechando le hemos hecho la prueba de la leishmania y de la garrapata. Han salido negativas.

Lo único "malo" es que le han salido altos los leucocitos, y no sabemos porqué. La veterinaria dice que puede ser una posible infección pero... ¿De qué? Kira está bien. No orina más de lo normal, ni bebe más de lo normal (me lo preguntó la vete), no se le ve mal aparentemente. Así que no sé.
Mandarán la sangre a laboratorio, y miraran a ver...
En principio la operación será para el 30, pero dependerá de lo que salga en los analisis.

Me ha comentado que puede ser por los nervios, que a veces causan esto, que se eleven los leucocitos, y Kira... estaba super nerviosa, se ha puesto a temblar que parecía que le iba a dar algo... pobre!

Le hemos hecho también una placa, y según la vete ha salido perfecta, todos los organos están perfectos...

¿Alguna idea de por qué puede tener elevados los leucocitos?

Un saludo. :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

No tengo ni idea, pero espero que no sea nada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede pasar por eso que te dice la vet, muchos perros al ir al vet les pasa, incluso les puede dar fiebre.

Le han mirado los ganglios y los tiene bien?

veras como no es nada y todo está bien :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

kenaitos escribió:puede pasar por eso que te dice la vet, muchos perros al ir al vet les pasa, incluso les puede dar fiebre.

Le han mirado los ganglios y los tiene bien?

veras como no es nada y todo está bien :wink:

La han mirado entera, de arriba a abajo... y nada.

Fiebre no, pero está de un pocho ahora mismo... se ha quedado aplatanaica... esto de que le saquen sangre, no le ha gustado mucho....

Ahora a esperar que me llamen con los resultados del laboratorio.

Gracias!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

azkena siempre dá los leucocitos un poco altos.... pero en ella es habitual, y si, es por los nervios que pasa.

así que mi veterinaria a no ser que sea un "pico" mas elevado de lo habitual, no le solemos hacer caso.

kyra lo que siempre tiene más baja, es la temperatura 37'8-38º

son cosas, que a medida que pasa el tiempo y se van controlando, llegan a conocerse los "parámetros" normales en ese perro en concreto

(cómo en nosotros mismos, tanto la temperatura, tensión, niveles de azucar, urea...ect.) hay unos parámetros pero dependiendo de la persona y siempre que sea lo habitual en ella y que no le estén dando problemas de salud, pueden no ser los mismos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder