pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por supuesto eleonora que cada perro es un mundo y lo que le va de perlas a uno a otro le hace una reacción de madre y muy señor mío.

de ahí que yo digo lo que me va bien a mi y lo puntualizo.

gracias nuriabogartdana, por afirmarme en lo que suponía (yo es que hace mucho que no las uso)
taliesim, las program siguen dejando estéril a la pulga,
y a David_cdz por sacarme del error en el que estaba.
en realidad la pipeta pasa y prolifera a través del pelo del perro, nunca de l sangre, la pipeta es un repelente que actúa sobre la pulga proporcionándole un escozor en las extremidades y eso es lo que impide picar al perro, por eso lo abandona
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eleonora, lo del hígado ya lo sabía, pero Bogart es alérgico y no veas las q se hacía. Con casi el año le pasó la primera vez, yo le vi las ronchas sin pelo q se hizo y le llevé al vete, eran pulgas (no usaba entonces las program ni el collar, sólo el spray). Pinchazo de cortisona, q tampoco es bueno, tratamiento de varios días y pa casa. Me dio la criadora un spray (que ya no fabrican, una pena penita) para q cuando le picaran se lo echara, era mano de santo, si le acababan de picar lo echaba y adiós picor, pero claro, tenía q pillar el momento, cosa q no era posible siempre. Desparasitaba toda la casa regularmente, y aún así en invierno le volvió a pasar, el vete me echó la bronca y me dijo q tenía usar todo si quería evitarle complicaciones mayores, yo le dije lo del hígado y las program y me dijo q si el perro estaba sano q no tenía q tener complicaciones. Así q empecé con program y spray, luego le puse además el collar por las garrapatas (había muuuuuuuuuchas) y al final cambié a pipeta en vez de spray pq cada vez le hacía menos efecto.

Las program plus, q son las q además cubren contra no sé q otros gusanitos, acaban de costarme para perros de hasta diez kilos más de 30 pavos (una auténtica ruina cuando se tienen dos :()
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder