Desde anoche esta cojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Al mio tambien le pasó. No desesperes y sobre todo revisale bien que no tiene porque estar la astilla en las almohadillas, puede estar entre los dedos o en una uña.

Miraselo bien.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Mensaje por vanessa_2010 »

A mi perra le pasó lo mismo hace unos meses. En el veterinario no le dieron gran importancia y la recetaron un antinflamatorio durante una semana, pero la cojera tardó en irse del todo casi un mes, y yo estaba paranoica pensando que sería algo más grave... Pero ahora parece estar totalmente recuperada, así que no te preocupes que lo más seguro es que no sea nada y pronto se pondrá bien :)
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Este mediodia revisare otra vez en las almohadillas, entre los dedos, en la uña, etc. Pero lo dudo mucho porque no se lame en la pezuña. Gracias por el apoyo
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

CURRO2012 escribió:Este mediodia revisare otra vez en las almohadillas, entre los dedos, en la uña, etc. Pero lo dudo mucho porque no se lame en la pezuña. Gracias por el apoyo
el mío se incrustó una espina y el jodio, no solo no se chupaba... ni cojeaba... hasta que de tanto andar se le metió por dentro de la pezuña... hacía un leve cojeo.. no es nada quejica el nene, así que nada, fui, se la quitaron, y curitas.. no fue nada... sin embargo el labrado, con que se le arrime una espiga ya ni anda.. y levanta la pata...
Ya verás como no es nada grave
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Estoy deseando que llegue este mediodia para ver si tiene algo clavado o algo
y aver si lo lleve al vete ya. Que larga se me esta haciendo la mañana
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pasale de todas formas agua oxigenada.. por si sale la espumita... sabes donde estaaa :P
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Buena Vida escribió:
CURRO2012 escribió:Este mediodia revisare otra vez en las almohadillas, entre los dedos, en la uña, etc. Pero lo dudo mucho porque no se lame en la pezuña. Gracias por el apoyo
el mío se incrustó una espina y el jodio, no solo no se chupaba... ni cojeaba... hasta que de tanto andar se le metió por dentro de la pezuña... hacía un leve cojeo.. no es nada quejica el nene, así que nada, fui, se la quitaron, y curitas.. no fue nada... sin embargo el labrado, con que se le arrime una espiga ya ni anda.. y levanta la pata...
Ya verás como no es nada grave
Pepín se clavó una cuando salimos por la mañana y ni me enteré. No cojeaba ni nada... Total que cuando llegue por la tarde del trabajo le veo cojeando al pobre :llanto:, pero sin chuparse ni nada.

Me costó 20 minutos encontrarla, y era grandecita grandecita. No se movió ni un apice mientras se la buscaba, sentadito y yo con su patita (la delantera era) en la mano revisandola.

La tenía entre dos deditos el pobre.

Ahora que no hay mal que por bien no venga, luego el bichin me miraba con una cara de idolatría de la leche :rezo:.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Como? A ver dime que es eso de la espuma y para que sirve, no lo habia oido nunca. Para ver si tiene algo mi perro.
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

CURRO2012 escribió:Como? A ver dime que es eso de la espuma y para que sirve, no lo habia oido nunca. Para ver si tiene algo mi perro.
El agua oxigenada la echas sobre una superficie y es como agua, pero si cae sobre una herida echa espumilla. Si le echas agua oxigenada por la pezuña y hace espuma en algún lado, ahi tiene la astilla.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

Tu perro es muyyy joven!!
Estoy segura que lo has ido llevando al veterinario con regularidad, y es un perro sano.

No tienes que preocuparte de que sea nada grave... de verdad, es como tu hijo que corriendo se ha torcido el tobillo. No vas a dejar de dormir por eso, no?

Pues ya esta, tienes un chavalin en casa.. no pienses que es una figurita de cristal o un abuelito que puede tener todo.

Asi que tranquilo!!

Y pregunta en el vete, la raza (o razas)!!

Suerte!
Responder