especie de bulto o ensanchamiento
especie de bulto o ensanchamiento
Hola ayer bañanado a mi perro ( un schnauzer miniatura ) descubri en la parte del lomo una especie de bulto. Bueno no tenia forma de bulto es mas bien como si fuera una costra abultada en el lomo pero sin costra y el color de la piel era tiranto a marron rojizo mientras que el resto es blanco . Ni que decir tiene que esta misma tarde le llevo al vete pero me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo. La verdad es qeu no tengo ni idea de que puede ser , y el tamaño es considerable como una moneda de 2 euros mas o menos , lo extraño es que hace un par de dias no lo tenia . Alguien me puede decir algo ?
os comento. ANtes de llevarlo yo palpe el bulto ( aunque ya os digo que no tenia forma exactamente de bulto ) sino como una abultamiento amplio.
Buenos pues pareceia que no le dolia pero cuando le toco el vete pues el pobre si que le dolia pues metio la espadita hacia dentro . En fin me dice que es mas que problable que sea un golpe La verdad es qeu no recuerdo que se diera ninguno ademas ninguno que sea tan grande como para causar algo asi . En fin me dijo de comprar una crema y unas pastillas y que se las de casa 12 horas durante 10 dias y si no se le quita volver pues entonces tendrian que operar y ver.
La verdad es que me quede mas tranquila pero es la primera vez que veo un perro con un golpe y un moraton
Buenos pues pareceia que no le dolia pero cuando le toco el vete pues el pobre si que le dolia pues metio la espadita hacia dentro . En fin me dice que es mas que problable que sea un golpe La verdad es qeu no recuerdo que se diera ninguno ademas ninguno que sea tan grande como para causar algo asi . En fin me dijo de comprar una crema y unas pastillas y que se las de casa 12 horas durante 10 dias y si no se le quita volver pues entonces tendrian que operar y ver.
La verdad es que me quede mas tranquila pero es la primera vez que veo un perro con un golpe y un moraton