prueba para determinar de que ha fallecido pomerania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Y por que no le dices que te devuelva el importe?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vaya...

Te deseo muchisima suerte.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Buena Vida escribió:Y por que no le dices que te devuelva el importe?

+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lianina
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:30 pm

Mensaje por lianina »

Hola, no se si ya es tarde pero acabo de leer el post. En la facultad de veterinaria de leon hacen necropsias muy completas y mucho mas baratas de 140 e. . Para mi desgracia tube que hacer una a un teckelin que compre en granada a un afamado criador de pelo corto miniatura , y yo creo que me costo sobre 50 euros ,tendri que buscar la factura . Por cierto con necropsia y todo el mio no se hizo responsable, eso que tu tienes ganado si te da otro , pero si fue parvo antes de 6 meses no metas otro bebe. Suerte.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

cachorro me ofreció otro, me mandó una foto y era un pomerania party (la foto vete a saber si la había hecho él o era una de internet), la cuestión es que hace 10 días le pedí fotos del cachorro que se supone tendría ya el mes y no contesta, le insistí y nada (todo via email), el personaje este al decirle que se había muerto, le dije que no me había hecho factura como me prometió, que no había dado garantías, etc... el tio me hizo la factura y me la mandó, detellaba las garantías y por lo visto al morir el cachorro ponía que había que hacerle la necropsia en madrid, por ahí se cubre, pero no tengo ninguna duda de que la factura es ilegal (he trabajado en hacienda), este tio no paga actividad económica alguna, no paga impuestos, no tiene afijo, y es una factura como si tu le haces una a tu vecino, que puede que no pase nada pero ojo con lo que haces y con quién, ahora el tema es si merece la pena, si le importará un bledo pues es un delincuente, etc...
saludos
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Efectivamente la factura es pirata por así decirlo y no sirve de nada (tampoco para ti a nivel de pedirle responsabilidades)

Entonces esa factura no tiene validez ninguna, como si imprimo yo una hoja de lo sanos que estan mis cachorros.

Lo que es ese tio es un jeta, y se debería saber su nombre (lástima que las normas de este foro no lo permitan)

De todos modos la Ley creo que estipula que el Criador es responsable ante cualquier enfermedad vírica que surja en los 15 días posteriores de la entrega del animal, y también si es congénita (heredada)

La cuestión es cómo demostrar que ese cachorro pertenece a ese sujeto, y demás.

Yo no cogeria ni otro cachorro ni tendría más tratos con él.Si acaso denunciaría públicamente en foros y tablones lo que ha pasado, con pruebas en la mano.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

entonces no se le puede denunciar?
Responder