displasia de cachorro
displasia de cachorro
Hola a todos , me encuentro un poco triste ya que a mi perro con 4 meses le han diagnosticado displasia de cadera. Tiene mezcla de pastor Belga. De momento me han comentado que le cambie desde ya, el pienso. En vez de que coma puppy por un pienso de manteniemiento, dicen que es mejor para que no crezca mucho y no se le agrave más.
Me gustaría que me facilitaseis por favor información hacerca de este problema, que soluciones hay y sobre todo que veterinario traumatologo es bueno. Muchas gracias. [size=12][/size]
Me gustaría que me facilitaseis por favor información hacerca de este problema, que soluciones hay y sobre todo que veterinario traumatologo es bueno. Muchas gracias. [size=12][/size]
a mi perra tambien le diagnosticaron displasia a los 4 meses.Desde ese momento evito que engorde mucho,que camine sobre superficie blandas en lo posible,si pudieras natacion es lo mejor.Le doy lisados ART (celuloterapia) y un condroprotector bueno.A mejorado muchisimo!! Trata de que no salte mucho o sea ejercicio de impacto.A partir del año se le puede dar Mobility Support de Royal Canin que es especifico para problemas articulares.suerte!
Displasia
Daros las gracias por todo.
Soy Laura ni siquiera me he presentado. Leyendo los comentarios me habeís dejado un poco más tranquila, si que le estoy dando unas pastillas que es complemento alimentario de condroprotectores y espero que le vaya bien.
En serio, que nadar es bueno para la displasia???
Espero respuestas. Chao
Soy Laura ni siquiera me he presentado. Leyendo los comentarios me habeís dejado un poco más tranquila, si que le estoy dando unas pastillas que es complemento alimentario de condroprotectores y espero que le vaya bien.
En serio, que nadar es bueno para la displasia???
Espero respuestas. Chao
Hola kali! ... Nadar es muy bueno para la displasia, el perro ejercita el musculo sin forzar la articulacion que es la que realmente sufre en problemas con displasias.
A mi Gordi es lo que le han recomendado, buscate una piscina donde te dejen meterlo y que nade un poquito, despues lavale el pelo con jabon para perros (el cloro no les viene bien ni para el pelo ni para la piel)
Respecto a lo que preguntas del veterinario... yo estuve mirando bastante, mi Gordi tiene una displasia bastante chunga, depende de donde vivas... Quizas sea muy chiquitito pero le han hecho una radiografia?
A mi Gordi es lo que le han recomendado, buscate una piscina donde te dejen meterlo y que nade un poquito, despues lavale el pelo con jabon para perros (el cloro no les viene bien ni para el pelo ni para la piel)
Respecto a lo que preguntas del veterinario... yo estuve mirando bastante, mi Gordi tiene una displasia bastante chunga, depende de donde vivas... Quizas sea muy chiquitito pero le han hecho una radiografia?
[quote="Xixon"]Hola kali! ... Nadar es muy bueno para la displasia, el perro ejercita el musculo sin forzar la articulacion que es la que realmente sufre en problemas con displasias.
Respecto a lo que preguntas del veterinario... yo estuve mirando bastante, mi Gordi tiene una displasia bastante chunga, depende de donde vivas... Quizas sea muy chiquitito pero le han hecho una radiografia?[/quote]
Hola Xixon: Muchas gracias. Qué tal está Xixon después de la operación ?
Este viernes pasado le hice mi primera radiografía, se que era muy pronto pero observaba que algo le pasaba a golfo o a Kali, las patas de atrás a nada que corria o andaba le temblaban mucho, o cuando se quiere cambiar de lado cuando esta sentado lo hace extraño se mueve con el culo. Al final lo que pensaba que era me lo confirmaron DISPLASIA. No me lo pintaron muy bien la verdad, le tengo que hacer otra radiografía dentro de 2 meses a ver que pasa. Le he cambiado el pienso radical a uno de mantenimiento, no puede engordar, no puede hacer ejercicio fuerte...
Yo soy de La Rioja por si sabes algún veterinario bueno. Espero que dentro de 2 meses me digan algo más esperanzador.
Ya te contaré.
Saludos.
Respecto a lo que preguntas del veterinario... yo estuve mirando bastante, mi Gordi tiene una displasia bastante chunga, depende de donde vivas... Quizas sea muy chiquitito pero le han hecho una radiografia?[/quote]
Hola Xixon: Muchas gracias. Qué tal está Xixon después de la operación ?
Este viernes pasado le hice mi primera radiografía, se que era muy pronto pero observaba que algo le pasaba a golfo o a Kali, las patas de atrás a nada que corria o andaba le temblaban mucho, o cuando se quiere cambiar de lado cuando esta sentado lo hace extraño se mueve con el culo. Al final lo que pensaba que era me lo confirmaron DISPLASIA. No me lo pintaron muy bien la verdad, le tengo que hacer otra radiografía dentro de 2 meses a ver que pasa. Le he cambiado el pienso radical a uno de mantenimiento, no puede engordar, no puede hacer ejercicio fuerte...
Yo soy de La Rioja por si sabes algún veterinario bueno. Espero que dentro de 2 meses me digan algo más esperanzador.
Ya te contaré.
Saludos.
Buenos días Kity:
En primer lugar gracias, pero tengo muchísimas dudas, que espero que me ayudes.
Qué son los Gags y la celuloterapia? Estos tratamientos de que forman ayudan a Golfo?
Con todo esto se puede descartar la cirugía?
Puede hacer una vida normal, sin dolores?
Ya sé que son muchas preguntas y que quizás no las puedas responder pero cuanta más información tenga, mucho mejor.
Cuando pueda meto una foto de mi Golfi, es precioso ,como todos los perros.
Saluditos.
En primer lugar gracias, pero tengo muchísimas dudas, que espero que me ayudes.
Qué son los Gags y la celuloterapia? Estos tratamientos de que forman ayudan a Golfo?
Con todo esto se puede descartar la cirugía?
Puede hacer una vida normal, sin dolores?
Ya sé que son muchas preguntas y que quizás no las puedas responder pero cuanta más información tenga, mucho mejor.
Cuando pueda meto una foto de mi Golfi, es precioso ,como todos los perros.
Saluditos.
Hola Kali.Te cuento mi experiencia.En agosto del año pasado adopte un mestizo y traje una schnauzer gigante de 90 dias.La primera semana todo bien.Luego comence a notar que se paraba mal,que le costaba levantarse despues de dormir y que no jugaba tanto como un cachorro debe jugar.Como sospeche hable con la vete y alos 4 meses le sacaron una placa confirmando displasia grado 4.Fue un shok estuvimos muy mal y comence a leer y preguntar por todos lados.Asi comence a darle lisados de celulas embrionarias de cartilago(es celuloterapia) me lo recomendo un veterinario y las compro en una farmacia.Ademas le daba un condroprotector(hay muchos Colotrin,Cosequin,etc)para evitar la artrosis.Al mes comence a notar mejorias.Ahora cumplio el año y el vete no sabe si operar o no ,porque no manifiesta dolor,no toma calmantes desde los 5 meses,corre,salta.etc.Al año le sacamos otra placa y se nota una mejoria.Este es mi caso pero a lo mejor es una perra muy fuerte (los schnauzer gigantes lo son) o se tomo muy a tiempo,cada caso es muy particular.Si mas adelante consideran que hay que operar lo hare pero tengo miedo porque tampoco hay garantias de que quede bien .Con respecto a los gags y pre gags son aminoacidos a base de sustancias condrop.Yo conozco el Sosten Art y el Ol Trans .estos reemplazarian al condroprotector.despues del año pueden comer Mobilty Suport de Royal Canin que es especial para problemas articulares.Ademas debes tratar que no engorde ,que haga ejercicio suave (lo mejor natacion) etc para ayudar a su problema.Bueno me parece que me extendi un poco.Cualquier duda pregunta.saludos