PISCINAS PARA PERROS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MIMIBRUJITA
Principiante
Principiante

PISCINAS PARA PERROS

Mensaje por MIMIBRUJITA »

Hola a tod@s,

Mi nombre es Miryam y ahora tengo un nuevo miembro en la familia. Se llama Zar. Es un golden precioso de 6 meses al que, por desgracia, le han diagnosticado displasia grave en la cadera derecha y leve en la izquierda. :cry:
Como le han recomendado que haga ejercicio de piscina mi pregunta es ... ¿Dónde le puedo llevar aqui en Madrid? He leído que en el parque de Rodríguez Sahagun hay una zona, pero desconozco si sigue funcionando, si en invierno funciona. ¿Hay alguna que sea cubierta? Bueno, podeís contarme lo que se os ocurra y no importa la zona, aunque estoy interesada en saber sitios cerca de la zona de San Blas y Campo Real.
Muchas gracias por adelantado a todos y todas!!

MIMIBRUJITA :D
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Si tienes jardín o algo podrías comprarte una piscina de esas de plástico duro, ¿no?.

Suerte.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahora no tengo tiempo para buscar pero sé q había sitios en Madrid donde lo hacían, busca en google hidroterapia para perros en Madrid y había varios sitios (lo siento, marcho y no puedo mirarte)

Esta clínica sí sé q tiene rehabilitación canina
http://www.losmadrazo.com/empresa/index.php
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Como bien te dice Nuria, Los Madrazo La Vaguada tienen tanque de hidroterapia para perros. Yo llevo allí a mi perra a rehabilitación.

Si quieres preguntarles, te dejo el tfno porque el enlace que te ha puesto Nuria es el del centro de Madrid y ese es la clínica veterinaria

tfno: 91.378.43.78 por las mañanas Gema y por la tardes Javier
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MIMIBRUJITA
Principiante
Principiante

Mensaje por MIMIBRUJITA »

Muchas gracias por vuestra ayuda!! No sabía por dónde buscar y con ponerme lo de la hidroterapia ya voy con más información.
Si sabeis de algún sitio más pues ... decírmelo!!!

Mil gracias de nuevo.

ZAR
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

Yo también estoy interesada, pero para el sur de Madrid...
Responder