hola a tod@s!!!
acabo d llegar con nana de dar un paseo y las cacas las hizo blandas y con mocos, se veian como pelotitas de caca normal todo rodeado como de mocos transparentes tirando a blanquecinos.
la caca del paseo de por la mañana fue completamente normal y solo ha comido su pienso de siempre (lo comió todo), está animada y mimosa como todos los dias.
Alguien sabe de que puede ser???? Mañana de todas formas la llevaré a que la vea su vete.
pd: perdón por preguntar algo tan askerosillo
cacas con mocos!!!
-
- Me conozco el foro
cacas con mocos!!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mio tiene gastronteritis
holaaa yo te aconsejo que tomes una muestra de caca en un botecito y se la lleves al veterinario, el mio a parte de lo q tu cuentas tiene vómitos y le llevé al veterinario y tiene gastronteritis. aunq esta bien de ánimos
eso no significa q al tuyo le pase lo mismo pero no está mal q miren la muestra. un saludo
eso no significa q al tuyo le pase lo mismo pero no está mal q miren la muestra. un saludo
Eso le pasó a mi perra después de haberse comido (y expulsado) un calcetín...
Es una respuesta a un trastorno intestinal...
Yo la tendría a dieta unos dias, dandole queso fresco para regenerar la flora intestinal, es lo que me recomendó el veterinario en su dia...
Si sigue mal durante un tiempo, llevala al vete, pero yo creo que no es grave...
Suerte
Es una respuesta a un trastorno intestinal...
Yo la tendría a dieta unos dias, dandole queso fresco para regenerar la flora intestinal, es lo que me recomendó el veterinario en su dia...
Si sigue mal durante un tiempo, llevala al vete, pero yo creo que no es grave...
Suerte
- monicaalex
- Mi foro y yo