otra consulta más....
qué pasó con esto alfinal?? tengo al mio ahora mismo en el veterinario y lo voy a buscar a las 5, quiero saber lo que me voy a encontrarrrrrr, espero que Cabo este bien
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Os cuento, que a mí me lo explicó muy bien el vete al castrar a Chico. Me lo contó para que supiera que podía pasar. (Es que mi vete es muy didáctico )
En los perros, al contrario que en los gatos, el escroto (la bolsa de los huevos, vamos) no se cierra, se queda abierto. Al quedarse abierto, puede suceder que se forme líquido y que ese líquido se acumule en el escroto y lo hinche. Al tacto es igual que si estuvieras palpando un testículo, pero en realidad es un edema de líquido acumulado. No tiene ninguna importancia, y por lo general desaparece solo. Únicamente puede darse el caso de que se acumule demasiado, y entonces el escroto se hinche en exceso y se produzca demasiada presión, con dolor, etc. En ese caso, hay que drenar. Pero eso no pasa casi nunca.
Hala, ya me bajo de la tarima
En los perros, al contrario que en los gatos, el escroto (la bolsa de los huevos, vamos) no se cierra, se queda abierto. Al quedarse abierto, puede suceder que se forme líquido y que ese líquido se acumule en el escroto y lo hinche. Al tacto es igual que si estuvieras palpando un testículo, pero en realidad es un edema de líquido acumulado. No tiene ninguna importancia, y por lo general desaparece solo. Únicamente puede darse el caso de que se acumule demasiado, y entonces el escroto se hinche en exceso y se produzca demasiada presión, con dolor, etc. En ese caso, hay que drenar. Pero eso no pasa casi nunca.
Hala, ya me bajo de la tarima
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
juer, lo que aprende una.....
gracias por la explicacion monte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 100taliesim escribió:saludos!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No te preocupes, Zero, que todo va a ir genial. A Chico lo castraron hace dos semanas y, quitando que casi se carga media casa con la parabólica esa que hubo que ponerle en la cabeza ( ), por lo demás ha ido como una seda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro