SOS - gases mortales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

A la mia la doy Eukanuba de cachorros,3kilos 22euros y algo,desde luego barato no es,sale casi (y sin el casi)mas caro que mi comida,pero bueno todo sea por su salud.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Oye y para los perros castrados se les recomienda un cambio de alimentación?? alguno en especial?? como dicen que tienden a engordar... luego a las 5 voy a recogerlo al veterinario que le estan quitando los cataplines :cry: y le preguntaré sobre el tema, pero como aqui hay muchos con esta experiencia me gustaria que me dijeran!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Zero* escribió:Pues la bolsa de 3 kilos sale unos 8 euros. y dura unos... 10 días.
:shock: :shock: JOOO ni sabía que habia pienso tan barato.... 25 días le duro al mío su saco y me cuesta 60 € :cry:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues te cuento. Max no engordó nada con la castración, sin embargo Kiss tiene sobrepeso, aunque, sinceramente, no creo que sea achacable a eso porque yo la operé en febrero y empezó a engordar en junio.
Creo que en sus escapadas a arbustos se come todo lo que pilla y mi marido le da de comer de más a escondidas, me temo :masoca:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo siento, pero no logro encontrar ningun pienso que me medio guste por un precio similar al que tienes ahora.

Si quieres mejorar en calidad tienes que gastar mas dinero, no hay otra
Imagen
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Si lees mis comentarios, creo que he dejado claro que se que tengo que gastar más :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Zero* escribió:Si lees mis comentarios, creo que he dejado claro que se que tengo que gastar más :?
:lol: :lol: :lol: no me fije, mil pendones
Imagen
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

jumm... :twisted: ... :mrgreen:
Responder