cual es el mejor pienso para mi perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

edward escribió:Al nuestro le hemos dado un par de veces arroz solo con zanahoria y deja el plato mejor que el detergente, creo que nos ha salido vegetariano :D
jajajajaja los mios tambien. Desgraciadamente, sea carne o verdura, les gusta mas lo natural (mas caro) que el pienso seco... jeje pobres, yo les entiendo :)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

edward escribió:Maximo te contesto a las proteinas del ultima, el de cachorro que es el que tengo e imagino que empezarás a darle.

Proteínas pone un 29% y en ingredientes pollo, mínimo 18%, es que la leer lo de carne o subproductos me he ido a ver que ponía el paquete, si no pone subproducto es que es carne, no?.
Exactamente , te pone Pollo mínimo 18% , si no por ejemplo , te pondría subproductos de pollo 20 % .

Cuando hablan de subproductos tanto de carne como vegetales , lo que te están dando a entender , que son los desperdicios . En el caso del pollo , se interpreta que son las patas , pico , cabeza , incluidos los que han muerto . El caso del vegetal , que incluso hablamos de raíces , hojas , vegetales podridos . Y todo se tritura , se hace polvo y se mezcla y de hay sale el pienso .

Yo por eso de lo que pone subproductos , huyo como de la peste .

Sobre la proteína , creo que tiene lo justo , el Acana de cachorros tiene también un 29% y el de adulto un 28 % .

El que se le va la olla es el Orijen , el de cachorro tiene un 40 % de proteína .

El Pro plan que es otra marca que también se encuentra fácil , roza el limite de proteína , el de cachorro razas pequeñas tiene un 32% .

Mirare bien los ingredientes y el que mas me convenza ese le daré .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder