URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
Amely escribió:A mi me paso lo mismo que a Rosina , no daba a basto leyendo que queria llegar hasta el fin para saber que habia pasado.
Me alegra mucho Sara que todo este arreglado,. ¿como sigue? cuando le sacas los puntos? besitoss. y mimos a la comepelotas...
Gracias Amely, el lunes la tengo que llevar a que el vete le quite los puntos
De momento sigue bien, hoy tocaba empezar a mezclarle la dieta blanda con su pienso, esperemos que el estómago vaya tolerando bien, el vete me dijo que se le había hecho una úlcera de un buen tamañito
Besitos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ROSINA escribió:Joer que susto! Acabo de ver el post completo y tenía el corazón en un puño. Me alegro mucho mucho de que ya esté bien.
Por cierto, tienes unas niñas preciosas, tanto la pastora como la rubita
Gracias Rosina, Sury os envía lametones cariñosos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es que fuí a la tienda.... y no sabía cual escojer.....
es que fuí a la tienda.... y no sabía cual escojer.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
La otra tarde estaba jugando con mis chatitos tirandoles una pelota de tenis y todos corrian y uno me la alcanzaba, menos Yute que se la quedaba en su boca, entonces fui a buscar otra y repeti el juego, todos salieron corriendo y yute con la primera en la boca tambien tomo la segunda cuando vi que las dos pelotas entraban en su bocaza y no le sobresalian, me asuste ya no juego mas con pelotas de ese tamaños ya que le entran 2 juntas en su boca perfectamente se las puede tragar. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- aireesther
- Dios del foro