Sila lleva supuestamente mas de 1 semana en celo pero no tiene sangrado, y en lugar de esto tiene un flujo amarillento (es muy transparente con algo de colorcillo amarillito, pero muy clarito y algun dia parece q es como rosaceo, como sangre diluida, pero esto solo lo he visto 2 dias, el resto el flujo q os cuento). Tiene 6 años y nunca ha tenido problemas con el celo, nunca ha buscado ningun macho (es raro, lo se, pero muy comodo

Solo queria saber si os parece normal, pq me estoy mosqueando mucho, eso de q no sangre cmo otras veces q le he puesto sus braguitas con un salva slip pq sino habia gotitas de sangre en el suelo, en su casita, en las alfombras y ahora ni me he molestado en ponerselas pq lo q tiene es q ni mancha

Me da mucho miedo pensar q pudiera ser alguna infeccion (de q tipo? Pq no parecen los sintomas de la pimetra, verdad? Ya tuve 1 perrita con esta infeccion y no tiene para nada sus sintomas...) Creo q si pasa esta semana y no le termina de "bajar la regla" la llevare al veterinario para q la vea, examine y delibere.
Gracias a todos/as