holaaa, vaya cosa me paso hace un par de semanas con Corso...
estabamos por un pantano junto a unas montañas paseando y el hermano pequeño de mi novio estaba pescando...tuvimos un gran fallo...dejo un anzuelo con cebo en el suelo, fui a recogerselo cuando sin darme tiempo a reaccionar vino Corso por detras y se lo comio no sabia que hacer...intentaba abrirle la boca para q no tragara pero se me resistia cuando vino mi novi a ayudarme lo tenia enganchao por algun lado...yo claro me puse mas nerviosa...me dao cuenta que no reacciono con trankilidad frente a situaciones de este tipo...pues lo que iba contando la situacion era al perro con un hilo de pescar que le salia de la boca y sabiamos q tenia el anzuelo clavado pero no sabiamos donde estaba...me puse a llamar a veterinarios de guardia porque era domingo tarde...una me dijo q en ese momento no podia q si me keria esperar........y ya conseguir contactar con uno q me esperaba en su clinica...y para alla fuimos...al final tuvo q anestesiarlo y lo tenia clavado por la zona de la garganta...gracias q como tenia mucho cebo recubriendolo no se le engancho mucho y sin corte ni nada pudo quitarselo...pero vaya sustooo.se acabo las zonas de pesca.
Mi problema es que cuando voy por la calle con el todo lo que pilla por la calle se lo come, o si me doy cuenta a tiempo se lo saco...Alguna ayudita para este problema???
domingo terminado con sustillo
Madre mía, menudo susto!!!!! No te preocupes, que no sería la única que se pondría nerviosa ante una situación así, yo también me habría puesto como un flan y respecto a lo de comerse todo lo que pillan por la calle si que es un problema, a mi me pasa con Burton, el pienso no se lo come ni queriendo, pero a la mierda que se encuentra por la calle no le hace ningún asco, el problema es que por muy atenta que estes, ellos son muy rápidos y cuando quieres quitarles lo que se han metido en la boca, ya se lo han tragado y un día puede ser un gusanito o una gominola y otro día puede ser algo peor como te pasó a ti. Pero lo importante es que la cosa no paso a mayores y Corso está bien, si es que estos perretes nos dan cada susto...
"El perro es el humano más comprensivo"
cuando se tragan algo que pincha mirar bien para ver donde esta con tranquilidad jejejej
y si lo ha tragado darle esparragos los de lata, y claro no querra , pues esparragos !!!!!!esto mientras se cosigue que lo vea un vete
CHILLITA SE TRAGO DOS ANZUELOS EN LA PLAYA !!!! y no hubo que operar los echo envueltos en las fibras
y si el perro come cosas pues cogidito con correa y muyyyy pendiente
de el
y si lo ha tragado darle esparragos los de lata, y claro no querra , pues esparragos !!!!!!esto mientras se cosigue que lo vea un vete
CHILLITA SE TRAGO DOS ANZUELOS EN LA PLAYA !!!! y no hubo que operar los echo envueltos en las fibras
y si el perro come cosas pues cogidito con correa y muyyyy pendiente
de el
Última edición por teresa2 el Dom Jun 15, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jo, que susto. Yo para eso soy superhistérica y voy todo el rato detrás de Murfy sacándole todo lo que pilla: chicles, piedras, huesos de aceituna, cereza, melocotón, papeles, cucharillas de los helados.......De momento tengo suerte porque no se lo traga, sólo se dedica a masticarlo y deja que le meta el dedo para sacrle lo que sea.
Mi táctica es ir cargada a la calle de juguetes, trocitos de chuches para perro o incluso algún botellín de agua vacío. Y sobretodo ir súperpendiente de su boca. Parece una aspiradora pero supongo que con la edad se le pasará.
Mi táctica es ir cargada a la calle de juguetes, trocitos de chuches para perro o incluso algún botellín de agua vacío. Y sobretodo ir súperpendiente de su boca. Parece una aspiradora pero supongo que con la edad se le pasará.