Y había unos que por 1900 se cepillaban solos, pero al final me compré el modelo bajo de gama el consumismo me pudo por no esperar a fábricakankel escribió:Eso te pasa por comprate labradores de 1.500 euros,a los de 1.800 no les pasa eso
Fuera bromas,espero que se mejoren prontito Diana y Nube les mandan lametones varios!!
Bruma intestino obstruido
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Bruma se come lo que pille si cree que es un juguete. Ella rompe todo y si no estás atenta Zas, se lo traga, pero siempre había salido. Para todo habrá una primera vez...Airam escribió:No, si brutos son un rato. Angelita, y encima ni se quejaba. Por lo menos ya está mejor.
Yo no sé realmente como se pueden comer ciertas cosas, como el plástico. El mío se tragó ayer una piedra por la tarde-noche y hasta la mañana del día siguiente no la soltó (y por la noche ya lo intentó un par de veces), me quedé de piedra (y nunca mejor dicho) sabiendo lo que le pudo haber pasado...
Gracias por la aclaración .
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Al menos está mejor...si come y expulsa, ya no hay obstruccion. La inflamacion se le irá pasando
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Rodry
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Eso espero porque ya 2 dias mejorando en el tema de explusar objetos y demas, pero en la ultima eco todavia decian que el estomaguillo estaba muy inflamado, a ver que dicen el lunes
yo de animo la veo mucho mejor
yo de animo la veo mucho mejor
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro