aireesther escribió:Sobretodo porque anestesiados se están muy quietos (evidentemente) y se les puede mirar muy muy bien. A esta una limpieza de dientes no le hacía falta porque la esterilizaron con 9 meses así que eso se me lo ahorre
La misma edad que tendrá Kira
Ahora tiene 7... y será para Noviembre... así que nada, más o menos igual.
Los dientes los tiene blancos blancos!
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Por eso no le hice nada en la boca, pero teniendo la displasia que tenía si que le hicimos una radio para ver cómo andaba, (como de peor andaba)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues estoy pensando en hacerle limpieza bucal a Lua de paso, ya que tiene un poco de sarro que estoy intentando combatir con pan duro, greenies y ya he cambiado el pienso.
Tiene 2 añitos y es joven para que empiece con eso.
Le haré entonces una ecografia general para que le miren los órganos internos; además de la analítica general y el electro.
Ahhhh.thank you, no lo sabía, conozco los palitos de colores, y los huesos prensados de piel, no sé si sirven también para limpiarles, quiero decir, si realmente hacen algo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.