saludos!!
yo tampoco me la juego!
lo malo es que azkena ya tiene 14 años y ha pasado por bastantes percances y con la cardiopatía......
tengo muy claro qué puedo y qué no puedo darle, la dosis adecuada en cada caso
siempre siempre le llamo a laura (nuestra veterinaria) diciendole qué le pasa y si le doy tal o cual cosa, a veces me toca salir corriendo con ella porque puede ser otra cosa diferente
pero en cuanto a dolores, infeccion en la orina, heridas.... los tratamientos son siempre los mismos (para azkena)
para los dolores lo maximo que puede tomar aspirina (media al dia) no puede tomar antiinflamatorios, ni algunos antibioticos. y en otros temas ha de tomar como mucho la mitad de las dosis recomendadas por peso.... de ahí que lo tenga todo apuntado, enfermedad,o patología, medicamento, dosis por peso, tiempo....
y de ahí que tampoco me guste que la lleve otro veterinario, Laura sabe perfectamente que tiene azkena, que se le puede dar, sus reacciones ante el dolor, su aguante.....
Cojera.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno, pues me ha dicho que se ve que le duele cuando se le enfrían los tendones. Que en ese lado de la patita (que es la izquierda, no la derecha, me equivoqué), hay muchos tendones. Cuando le tocó no se quejó ni nada, tampoco vió nada raro, me dijo que puede ser que en caliente no le duela (ya le había dado mi padre unos paseos por allí porque estaba muy nervioso y de paso quemará un poco de energía puesto que yo no puedo), y yo le dije que cuando paseaba, corría o jugaba no se le notaba, que era cuando estaba en mi casa ya relajado y tranquilo cuando se le notaba al andar. Así que muy seguramente es lastimado, pero que como en esa zona hay muchos tendones pues son joios y lentos de curar.
Le mandó unos antiiflamatorios, tipo galletitas, y que le dé la mitad por la mañana y una cuarta parte por la noche durante tres días.
Empecé a dárselos ayer por la noche y hasta ahora me sigo fijando y ya no cojea .
Que si en cualquier caso a los tres días no mejoraba, que lo volviese a llevar y o bien seguía unos días más con antiiflamatorios o se le hacía una radiografía, pero no va a ser necesario .
Me dijo que a los tres días llamará para decir cómo evolucionaba, pero como pedí cita para la peluquería el viernes, pues que cuando valla (que ya serían los tres días) ya se lo dijese allí.
En fin, que las locuras del gamberro este me salen caras, que entre la desparasitación que le tocaba, más los antiiflamatorios y más la consulta... y menos mal que el calmante para cuando valla a la pelu no me lo cobraron. Como lo vea otra vez haced el loco...
Gracias por preguntar .
Le mandó unos antiiflamatorios, tipo galletitas, y que le dé la mitad por la mañana y una cuarta parte por la noche durante tres días.
Empecé a dárselos ayer por la noche y hasta ahora me sigo fijando y ya no cojea .
Que si en cualquier caso a los tres días no mejoraba, que lo volviese a llevar y o bien seguía unos días más con antiiflamatorios o se le hacía una radiografía, pero no va a ser necesario .
Me dijo que a los tres días llamará para decir cómo evolucionaba, pero como pedí cita para la peluquería el viernes, pues que cuando valla (que ya serían los tres días) ya se lo dijese allí.
En fin, que las locuras del gamberro este me salen caras, que entre la desparasitación que le tocaba, más los antiiflamatorios y más la consulta... y menos mal que el calmante para cuando valla a la pelu no me lo cobraron. Como lo vea otra vez haced el loco...
Gracias por preguntar .