Hola a todos
De nuevo os tengo que consultar una cosilla.
En cuanto Lua termine el celo (que empezó ayer) vamos a esterilizarla.
Me gustaría que me dijeseis qué pruebas tengo que hacerle antes de someterla a la intervención.
Sé que algunas personas no quieren pagarlas o las consideran inutiles, pero yo QUIERO hacerselas porque si le pasara algo por no mirar bien todo antes de operarla, me muero.
Aparte de una analítica? hay que mirarle el corazón? porque claro al tener que anestesiarla... sería lo lógico no?
Ya me direis
besitos
Esterilización hembra.Qué pruebas debo hacerle?
Estoy en la misma situación que tú.
Quiero esterilizar a Kira, pero está en celo ahora mismo. Así que a esperar.
Me interesa mucho lo mismo que a ti, es lo que he hablado con mi novio...que si le pasa algo, me muero!
Y ya que estamos, por no abrir otro post con el mismo tema.
Más o menos... ¿cuanto cuesta la operación?
Quiero esterilizar a Kira, pero está en celo ahora mismo. Así que a esperar.
Me interesa mucho lo mismo que a ti, es lo que he hablado con mi novio...que si le pasa algo, me muero!
Y ya que estamos, por no abrir otro post con el mismo tema.
Más o menos... ¿cuanto cuesta la operación?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo mejor, analítica completa y electro
Los precios varían mucho de un vete a otro por lo q me comentan mis amigos, así q no sé q decirte sólo q es más cara q en machos.
Los precios varían mucho de un vete a otro por lo q me comentan mis amigos, así q no sé q decirte sólo q es más cara q en machos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Analítica y electro.
Ten el collar isabelino de su talla para el momento en que la vayais a recoger de la clínica, y no se lo quiteis en ningún momento, ni dormir ni comer... Se haría heridas muy serias.
Un apunte, no sé si es vuestro caso, pero si es adoptada, aseguraos de que la esterilización entra o no por parte del centro. Lo digo porque estuve de voluntaria en uno, y hay quien no dice que la operación es gratuita. Yo siempre lo decía a los adoptantes en privado, pero por si a caso...
Ten el collar isabelino de su talla para el momento en que la vayais a recoger de la clínica, y no se lo quiteis en ningún momento, ni dormir ni comer... Se haría heridas muy serias.
Un apunte, no sé si es vuestro caso, pero si es adoptada, aseguraos de que la esterilización entra o no por parte del centro. Lo digo porque estuve de voluntaria en uno, y hay quien no dice que la operación es gratuita. Yo siempre lo decía a los adoptantes en privado, pero por si a caso...