PANXO NO AGUANTO AL VIRUS DE LA PARVO.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo siento mucho
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

lo siento mucho. No te desanimes y date un poco de tiempo.
EIRA
Principiante
Principiante

Mensaje por EIRA »

GRACIAS A TOD@S DE NUEVO POR CONTESTAR A MI POST, LA VERDAD ES QUE PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PANXITO ESTA EN MIS PIES CON SU CABECITA HECHADA PARA DORMIR, EN TAN POCO TIEMPO LO HE QUERIDO TANTO....ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN CASA Y EL VINO A LLENAR NUESTRAS VIDAS DE ALEGRIA Y ESPERANZAS CON ESA MIRADA TAN TIERNA Y ESE CUERPECITO DE PELUCHE, MI PAREJA Y YO ESTAMOS PLANTEANDONOS EL ADOPTAR A OTRO PERRITO, ESTA VEZ OPTARE POR COGER A UNO MAS ADULTO Y DARLE DE NUEVO UN HOGAR A ESOS ANIMALES QUE TANTO LO MERECEN, YA TUVE UN PERRO HACE AÑOS Y TUVIMOS QUE DORMIRLO, SE LLAMABA YONY, LO TUVIMOS 13 AÑOS Y ERA NUESTRO OTRO "HERMANITO", FUE UN GOLPE DURO EUTANASIARLO PERO A SUS 13 AÑOS TUVO UNA HEPATITIS Y NO HABIA MAS REMEDIO HACERLO PQ EL ANIMAL SUFRIA, POR ESO ADOPTE A PANXO, CUANDO LO VI EN LA PROTECTORA Y ME MIRO VI LOS OJITOS DE MI YONY, ERA TAN TIERNO, EN FIN AHORA VOY A DEJAR PASAR UN TIEMPO Y POR SUPUESTO QUE DESPUES ADOPTARE DE NUEVO, GRACIAS POR TODO CHIC@S YA OS IRE CONTANDO.

BESOS, ALI.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo siento mucho, se pasa fatal. A nosotros se nos murió Draz el 2-enero y me puedo imaginar cómo estás ahora. Yo dormías unas 3 horas al día y no me entraba la comida. Además me pilló en semana de vacaciones y claro, como todo el mundo estaba currando meno yo.....pues me pegaba el día fumando. No podía ni tocar a otro perro: si se me acercaba alguno por la calle me echaba a llorar. Y ver sus fotos............ni de coña.

Desde hace 2 meses tenemos a Murfy y no me arrepiento para nada: al principio me daba cosa tener otro perro porque que me daba la impresión de que le era "infiel" a Draz y que era injusto para el nuevo perrito porque no le iba a quere igual.... Pero fue ver la primera foto de mi nuevo peluchón y querer que estuviera conmigo ya.

Si dejas pasar un tiempo prudencial (el que creas necesario para que sólo te acuerdes de sus monerías, trastadas....) un nuevo perrito volverá a ser la alegría de la casa.

MUCHO ÁNIMO
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo siento mucho. Y no dejes de adoptar por esto, no tiene porque ser ahora mismo, pero más adelante podrías darle a otro perrillo la opotunidad que le diste a Panxo. Es muy duro cuando se te muere tu amigo fiel, pero es algo inevitable, incluso llegando a viejos su vida es mucho más reducida que la nuestra. :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Lo siento mucho, es normal que estéis ahora muy tristes. Y no os preocupeis por tomaros vuestro tiempo para tomar la decisión de adoptar a otro perro. :kiss:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:(
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Lo siento mucho Alicia, pero como dicen por aquí en cuanto te veas con fuerza la mejor terapia será adoptar a otro perro.

Como ya has tenido perro antes, sabes que la alegría que te dan es incomparable, te ofrecen su amor incondicional en estado puro, sin pedir nada a cambio te lo dan todo.

Ahora necesitarás un tiempo para reponerte de esta experiencia y para llorar pero llegará un momento en que recordarlo te renconfortará y echarás de menos a otro amigo-perro a tu lado.

Un abrazo.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

se lo que se siente hace 1 año y medio que happy se fue y todavía lo paso mal y pienso mucho en él, pienso que por lo menos los 5 años que estuvo con migo hice que su nombre se hiciera realidad y pasara sus últimos años feliz, ahora tenemos a nube y la quiero un montón happy sige estando en un hueco de mi corazón y ahora nube esta en su propio hueco en mi corazón, cada uno tiene su hueco propio y nadie se lo va arrebatar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho...

Yo opino como todos, cuando veas que has pasado un tiempo prudencial, que te veas con ánimos, a por otro. Es una pena enorme que pasen estas cosas, pero por desgracia tienen que ocurrir...

Muchos ánimos
Responder