¿Qué problemas les trae la castración?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Azuka
Principiante
Principiante

¿Qué problemas les trae la castración?

Mensaje por Azuka »

Tengo un perro Chihuahua macho de 3 años, y estoy por adquirir una Pomerania hembra, me recomendaron la castración para que no haya una mezcla de razas luego, pero yo estoy preocupada por el cambio que le pueda traer esto a mi perrito... lo quiero demasiado para hacerle ningún daño.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que daño ni que daño hombre !!!!!!!!!!!

Yo lo castre el miercoles pasado y ya es otro.
era agresivo con los perros y por ahora los que nos hemos cruzado o pasa de ellos o se pone a jugar COSA QUE ESO DE JUGAR SOLO LO HACIA CON LOS PERROS DE MI AMIGOS QUE YA LOS CONOZIA.

Les alargas la vida un 20 % osea que si dura de por si 10 años te vivira 2 más.
Les quitas problemas de prostata,de cancer etc.

No le haces ningun daño,alrrebes.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el único inconveniente es q puede engordar, pero controlando lo q come y haciendo el mismo ejercicio lo puedes solucionar, y si no pienso especial para q no engorde.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Clro para perros castrados.
Pero yo lo eh pensando. Iba a canviarle el pienso pero...nose porque pero me da cosa darle menos grasas... puedo darle la misma comida ( vijilando el peso ) y hacer fotting con el ( cosa que desde hace tiempo quiero hacer y no me atrevia y el dia de la operacion tube que correr con el porque se me dormia en mitad de la calle y me quede impresionada..pero cualquiera sale a correr con este solano..)

alguien de aqui hace fotting con los perros?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

engordan si no se les da el ejercicio necesario, pero eso tambien pasa si no estan castrados :mrgreen:

yo no hago footing (por ahora) pero si me lo llevo con la bici, que quieres saber Vero?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Lo de la bici lo pense pero....hasta que no pasen las 3 semanas que me dijo el vet,prefiero esperarme.

Nada pues hacer ejercicio con el perro. Me llama la atención el footing y queria saber si alguien del foro hace footing con el perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Efectivamente, lo de engordar es si no hacen ejercició o si les das un pienso mediocre o malo.

Yo tengo los gatos y el perro castrado desde hace mas de tres años, y estan todos en su perfecto peso, y en cuanto a la castración, ningún problema y todos los beneficios
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi es que eso de correr no me mola... :lol: Pero también la saco con la bici... yo pedaleo y ella corre.

http://www.todoperro.es/external-link.p ... alriu.mp4/

Esto es a la vuelta... a la ida, vamos bastante más rápido y ella corre a mi lado.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Azuka perdona por desviar el tema del foro...

Has pensado ya que aras?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió:Lo de la bici lo pense pero....hasta que no pasen las 3 semanas que me dijo el vet,prefiero esperarme.

Nada pues hacer ejercicio con el perro. Me llama la atención el footing y queria saber si alguien del foro hace footing con el perro.
¿Se puede considerar footing correr 20 minutos con el perro? :mrgreen:
Responder