Buenas, mis perros de la huerta tienen 7 meses casi y 5. El caso esque la veterinaria me recomendo un pienso que venden en el mercadona, es para cachorros, y a ellos les gusta. Además comen comida de ser humano jeje.
Quiero saber cuando más o menos tendría que cambiarle el pienso, esque la veterinaria me dijo que apartir de los 6 meses se lo podía cambiar aunque mejor esperar un poco. Y el del molino donde anteriormente compraba el pienso, me dijo que mejor esperar a que tenga más de un año..
Pienso
Bueno yo de piensos no se mucho, pero te digo que el pienso del mercadona es bastante malo, no entiendo como tu veterinario te lo recomienda.
Yo de ti le daba una buena marca de pienso para cachorros (hill, nutro, acana...) y se lo daria hasta el año, que se supone que es el tiempo que tarda en desarrollarse completamente.
La alimentacion de un cachorro es muy importante, porque determinara su fortaleza, musculatura y organos internos para cuando sea adulto.
No le des ese pienso, dale otro mejor.
Y la comida de humanos... jejeje, yo tambien le doy alguna vez, pero tampoco es muy bueno para ellos, intenta darse poco y pocas veces, lo mejor es que se acostumbre al pienso, que tiene todo lo que necesita para crecer sano y ser un perro fuerte.
Un saludo
Yo de ti le daba una buena marca de pienso para cachorros (hill, nutro, acana...) y se lo daria hasta el año, que se supone que es el tiempo que tarda en desarrollarse completamente.
La alimentacion de un cachorro es muy importante, porque determinara su fortaleza, musculatura y organos internos para cuando sea adulto.
No le des ese pienso, dale otro mejor.
Y la comida de humanos... jejeje, yo tambien le doy alguna vez, pero tampoco es muy bueno para ellos, intenta darse poco y pocas veces, lo mejor es que se acostumbre al pienso, que tiene todo lo que necesita para crecer sano y ser un perro fuerte.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mientras sean cachorros, o hasta que no pasen del año... deberías comprarle un pienso de marca, bueno... si eso el más barato entre ellos. Luego una vez ya sean adultos puedes dejar de comprar pienso de marca e ir a uno barato pero que sea de buena calidad.
Y de tanto en tanto, muy de tanto en tanto... no cada noche, darles algo de comida que no sea pienso: tipo arroz, etc.
Tampoco es que controle el tema del pienso, pero por según que cosas que me han dicho tampoco me parece de la mejor alimentación para un perro...
Y de tanto en tanto, muy de tanto en tanto... no cada noche, darles algo de comida que no sea pienso: tipo arroz, etc.
Tampoco es que controle el tema del pienso, pero por según que cosas que me han dicho tampoco me parece de la mejor alimentación para un perro...
Si de cachorros merece la pena gastarse dinero....
Yo ahora le doy el de ultima de afinity que le gusta mucho y es una cosa intermedia. Es de buena calidad y no es muy caro.
También de vez en cuando le doy algún trozito de queso que le flipa (y asi le doy calcio) manzana y zanahoria. La zanahoria es buena para el pelo y además si se la das cruda se entretiene mordiendola como si fuera un huesito y palias también el dolorcillo de los dientes que le salen.
Yo ahora le doy el de ultima de afinity que le gusta mucho y es una cosa intermedia. Es de buena calidad y no es muy caro.
También de vez en cuando le doy algún trozito de queso que le flipa (y asi le doy calcio) manzana y zanahoria. La zanahoria es buena para el pelo y además si se la das cruda se entretiene mordiendola como si fuera un huesito y palias también el dolorcillo de los dientes que le salen.
- laury82
- Llevo unos días por aquí
lo que coma un cachorro es lo que le va a dar fuerza para crecer sano y fuerte..yo a Tor le doy eukanuba..prefiero gastarme el dinero y ver a mi perro sanote para cambiarle el pienso, el vete me aconsejó que lo hiciera al año pq es cuando se empieza a hacer adulto...
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...