nariz seca

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nariz seca

Mensaje por ofelia »

Hola, no se si este tema ya se habrá tratado pero he estado mirando por el buscador y no he visto nada.

Estoy un poco preocupada por una cosa: Hace una semana recogimos un perrito de la calle y bueno hicimos todo lo que hay que hacer, desparasitarlo, llevarlo al vete, vacunarlo y la semana que viene lo microchipamos pero llevo un par de dias fijándome que tiene la naricilla seca. Mi otro perro siempre la tiene humedecida. Entonces mi duda es: es un mito lo de la nariz humeda o seca? Si la tiene seca significa que está enfermito? La veterinaria le hizo un reconocimiento y me dijo que estaba bien pero me preocupa.

muchas gracias por adelantado! :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo creo que no pasa absolutamente nada porque tengan la nariz seca, y menos con altas temperaturas, en el ambiente.

mis perras, a veces las tienen humedas, otras secas.... yo me preocuparía, si jadeasen en esceso, o si al tocarles el morro o la nariz la temperatura que desprenden es mayor a la normal en ellas, si "moqueasen" (aunque a veces con un gran ejercicio lo hacen), tubiesen muchas costritas..... (cosas así)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Muchas gracias taliesim! :sombrero:

es que quizá me preocupo en exceso pero como estoy acostumbrada a ver a mi otro perro con la náriz siempre humeda. Por otro lado, el comportamiento del perro es absolutamente normal pero queria asegurarme. :mrgreen:
Responder