sara79 escribió:Por cierto,esta mañana me ha venido al duda de si escribí bien "zoofílico" y no era "zoofilo" ,y buscando la palabreja tal cual,me veo esto:
Masturbación zoofilico-coprofilica
Me gusta pajearme mientras veo a mi perro defecar, luego cojo un trocito marrón de excremento y me lo meto a ala boca y lo saboreo cual sugus de piña, acto seguido me gusta besarme con mi novia que la pobre no sabe nada de mis particulares gustos y para mi el placer es total :pongo los pantalones humedos.es grave??????
Me kedao
supongo que será bromilla,no?
Pues sí, muy grave porque además de que estás como una puñetera chota chaval, las heces de tu perro si tuviesen huevos de Echinococcus Granulosus y son ingeridos te provocarán los llamados "quistes de perro" que son altamente jodidos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Volviendo al tema: ayer se los conté a Lluna y tiene 9
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ehhhhhhh, no os metais con la peque !!!!!!!!!!!!!!
Son pequeñitos, por eso le caben
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción