Pelea y oreja rajada....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

albita93 escribió:Prueba con Aluspray... :D :roll:
Viene de lujo jeje
Te lo dice una a la que a Tango le rajaron la oreja y aunque no se podía coser porque era en la zona de los pliegues (al final el trocito que tenia colgando se cayó por cierto) le vino muy bien y cicatrizó en nada de tiempo
Ok,vale,muchas gracias,se lo comentare a la vete a ver que me dice,porque esto desde luego no cierra.

Lo de los polvos ya lo intente en otra ocasion en otra herida de oreja y no fue bien.

Pero bueno,a ver si puedo ir al vete y a ver que me dice.
Habia pensado por las tardes tenerselo cubierto con un aposito y con su cremita,como lo tenia cuando tenia los puntos.

Gracias a todos por vuestro interes.
Nunca compraría a un amigo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya nos cuentas,Camina,que te dice el vete.
Un :kiss: para ese buenazo guapetón :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno...tras 24 con un aposito y la blastoestimulina,bastante mejor,asi que repetire esta operacion un par de dias mas a ver si se le cierra del todo o hay que cambiar de estrategia :wink: .

El resto todo perfecto.
Gracias a todos.Thor os manda 4 empujones(son su manera de saludar muy,muy efusivamente) y algun lametoncillo de paso en la ceja,que es la especialidad que le hace a mi madre :roll:

:sombrero:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ke tal,Camina,cómo esta ese bombón?? :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:shock: ...um...si que cuesta leerlo si...bueno,supongo que hace lo que puede.

Mi Torito,pues bien,estuvo 3 dias con aposito y ayer y hoy sin el,tiene 2 costras una en la punta del nuevo recorte y otra en el vertice ese complicao,pero vamos,tiene mejor pinta,no esta la costra abierta,a ver si le cierra bien ya,si no esta semana le llevare al vete a que lo vea.

Por lo demas todo fenomenal,no vuelvo a pasearle donde fue el incidente accidental y ya esta.Vuelvo a donde antes,a la vera del rio,que tambien hay conejos que olisquear :wink:

Gracias por el interes :wink: saludos!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Me alegro mucho Camina que Thor este mejorando, espero que se le cicatrice ,definitivamente, sin que lo tengas que llevar nuevamente. Cariños.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Graciassssssssssssss

Thor va muy bien,parece que esta cerrando definitivamente,la costrita no se abrió y va empequeñeciendose,asi que....fenomenal!por fin!a ver si es verdad y nos olvidamos de esto.

Saludos y gracias! :wink:
Responder