mi perra esta mal diarrea sangre

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
laila584
Principiante
Principiante

mi perra esta mal diarrea sangre

Mensaje por laila584 »

hola miren mis peritas estaban bien poer de pronto empeso con diarrea y pues como no me fije le siguio hoy esta muy desanimada y la acarggue esta delgadia no comio aller no hoy
hiso feo diarrea casi sangre
mande a comprar desparacitante para niños
sera que si se componga yo asi los curo
hay me siento mal espeor que se cure
pd yo apenas me pare estaba muy enferma asi que no es posible que ahora sigan ellas
la otra esta mejor peor casi no come y ya no esta gordita
son cachorras cruza de freinch de como 4 meses
la gat esta muy bien misma edad
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:shock:

Deberias estar ya en el veterinario, no las mediques tu, eso tiene una pinta muy fea... llevalas cuanto antes, y cuanto antes es ya mismo, o esperate lo peor...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo siento , pero no te entiendo nada :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola,miren mis perritas estaban bien,pero al poco tiempo,(horas dias) empezaron con diarrea y como no me di cuenta,continuaron con la diarrea,hoy esta o estan peor,apatica y delgada,hoy cagó algo feo,diarrea con algo de sangre,compró desparasitante para niños,que yo con eso los curo,la chica se encuentra mal y espera que se curen,hace poco yo he estado muy enferma y ahora no es posible que ahora les toque a elllas,la otra perra esta algo mejor pero come muy poco y no esta gordita como antes,los caxorros son cruce de freinch de unos 4 meses y la gatita esta muy bien con unos 4 meses

COMO SOIS TAN VAGOS?LA CHICA ES CSI FIJO MEXICANA Y HAY DIFERENCIA :martillo:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo tambien que deberias acudir a un veterinario, no se si las perritas están vacunadas, ni si las sacas a la calle.

las diarreas con sangre no suelen ser por parásitos.

y quiza medicarlas sin saber que tienen podria ser perjudicial.

las diarreas con sangre y mas en cachorros puede ser por una simple gastroenteritis, o por alguna enfermedad muchisimo mas grave.

parvovirus, por ejemplo. que necesita atencion veterinaria y una medicacion especifica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Hoola!
He tenido muchas dificultades para leer tu post y entenderlo.

La verdad es que tiene muy mala pinta la ultima vez que vi un perro con diarrea con algo de sangre era parvo, espero que no sea el caso.

Despues si no eres veterinario o tienes conocimientos lo mejo es preguntar a un veterinario antes de dar cualquier medicacion a un perro por los efectos que pueden desencadenar despues.
lincol34 escribió:COMO SOIS TAN VAGOS?LA CHICA ES CSI FIJO MEXICANA Y HAY DIFERENCIA :martillo:
:caution:

Un beso
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero que ya la hayas llevado al vete.
Cuéntanos que tal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rakkk »

Hombre mi perrita alguna vez ha hecho caca rojiza y al día siguiente ha estado bien y no ha vuelto a hacer. A veces simplemente pueden tragarse algo que les haga mal en el estómago, a los humanos les pasa también.

Otra cosa es que sea prolongado :? y entonces al segundo día es ir al veterinario sin falta.

Espero que haya ido bien =)
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

llevalas al veterinario, lo antes posible, como te dicen todos no le des ninguna medicacion, puede hacerle peor. lo mas importante es que tomen mucha agua, para no desidratarse, suerte y contanos que paso
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
laila584
Principiante
Principiante

Mensaje por laila584 »

gracias a todos
pero si fallecio mi dulce lo siento es que se enferme mucho y no se podia parar y no me di cuenta que tan mal estaba hasta tarde
ni modo ya que pobrecita
tengo a la nena esta muy bien y mi gata igual
fueron los bicho que no la desparacite
Responder