Pienso para un cachorro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Pienso para un cachorro.

Mensaje por Cristi7 »

Bueno la enana está a punto de venir y hay muchos temas que me preocupan e interesan. He abierto otro post hablando de los cuidados y las cosas que me harían falta.En este post quiero que me ayudeis con el pienso.
Es que por mucho que leo no me queda claro y hay tantas opiniones que me lio. A ver me ha quedao claro que muchos confiais en ACANA Y ORIJEN.Pero he estado leyendo una noticia en la que dice que no es bueno tanta proteínas y que mucha proteínas lo que puede hacer que la perra coja sobrepeso. Y la verdad es que mi perrrita viene gordita,la verdad...También es que ha empezado a andar más tarde y ahora está perdiendo peso, pero no quiero tener una perra gorda, no por nada, sino por su salud.
Entonces por favor ayudarme para decidir que pienso comprarle, si es de ACANA O DE ORIJEN no solo me digas eso sino cual exactamente.
Y también si quereis y podeis decirme otras marcas que sean fáciles de comprar en tiendas de animales o veterinario.
Es un caniche enano con menos de dos meses.

(Perdón por el tocho... :masoca: )

UN BESITOOO!MUCHAS GRACIAS :) :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Hola Cristi:
Yo te aconsejaria ,sobre todo siendo tan pequeña, que no le cambiaras aún y le siguieras dando el pienso que le da ahora mismo el criador,que imagino que será de alta gama.De todas formas cuando son tan peques,a mi me gusta darles aunque sea solo un saco de pienso de destete como puede ser starter de royal canin o initial de advance,despues poco a poco les cambio a un pienso de cachorros .Estos piensos son muy buenos y seguro que no le sientan para nada mal.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Gracias Isa 77, y los demás que opinais??
Es que veo que habeis visitao 20 persona y solo Isa me ha ayudado :(
Gracias guapa!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo cuando llegó kiara le seguí dando unos dias la que me dejó el criador, y cuando se la cambié (progresivamente) le di Royal Canin, y no me gustó nada... las cacas las hacia fatal, le di Advance, y entonces si le fué bien.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Yo es que nose que marca le está dando el criador¿, y si la marca es de baja gama?se la cambio entonces en cuanto llegue?

A ver si los demás se animan y me ayudan...
Graciasss, por cierto mi perra también se llama kiara :P
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si no te decides por acana u orijen,en el vete puedes cpmprarle advance,para razas pequeás,por cierto,que los piensos para razsa pequeñas y medianas llevan más proteína y grasa que los de razas grandes;yo sé que la croqueta seguramente será más pequeñita,pero puedes comentrale al vete la conveniencia de darle algo de momento no tan proteico,o un poquito menos cantidad.

Es que no sé a lo que te referirás con gordita exactamente,eso lo valorará el veterinario,y le hará un revisión para ver si todo anda bien,pq tienens razón,no e sbueno que estén muy gorditos. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Cristi7 escribió:Yo es que nose que marca le está dando el criador¿, y si la marca es de baja gama?se la cambio entonces en cuanto llegue?

A ver si los demás se animan y me ayudan...
Graciasss, por cierto mi perra también se llama kiara :P
Te dije en otro post , que estas en el momento de comprarle tu el pienso que quieras y que se lo des al que te lo regala , así el empieza a dárselo desde el primer momento .

Vete acostumbrando a perder la vergüenza y preguntar cosas , no cuesta nada preguntarle al que te lo regala , que que pienso le esta dando y si no te gusta , se lo compras tu y le das el saco , que lo mismo te va a pasar en el veterinario , pregunta , pregunta , aun que te parezcan tontas .

Respecto al pienso , como comentas , que sea fácil de encontrar , olvidate de los centros comerciales , si quieres uno de alta gama !!!.

Por aquí el que mas se da es el acana oh orijen , el orijen es mejor , pero este creo que solo lo podrás comprar por internet .

Aun que si el criador a empezado con un pienso , lo mejor es que sigas al menos un mes mas oh dos , es muy pequeña para cambiarle un pienso , su metabolismo lo notara muchisimo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

yo le doy Advance de affinity para puppy medium. Le va fenomenal,cacas bien, cero problemas intestinales, todo ok.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Claro Cristi,si el pienso que le dan es de gama baja siempre es muchisimo mejor cambiarle a un buen pienso ya que estara mejor nutrido,algo esencial siempre,pero mucho más cuando son cachorritos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
SrPonce
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 03, 2010 7:11 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Pienso para un cachorro.

Mensaje por SrPonce »

El sistema de alimentación es de las mismas reglas universales. Todo perro requiere una dieta de balance con alimentos de alta calidad y preferibles si son de grado aceptable a la comida humana… Siempre toma en cuenta, que si el alimento no es bueno para una mesa de humanos tampoco es buena para tu mascota canina. Las opiniones se sobra y las buenas comidas se quedan cortas en las empacadoras industriales con fines de darle una buena nutrición al mercado canino. Todos los países con sistema de alimentación canina estan de acuerdo y tienen datos validos que justifican la importancia de la proteína en la alimentación diría de la mascota canina. En tu caso debes de elegir el producto de mejor calidad. El primer ingrediente debe de ser Carne. Mucho ojo con los que dicen Maíz, arroz, trigo, y mas trigo, si carne esta en cuarto lugar mas bajo, quiere decir que la proteína es artificial y no es de carne , ya que los ingredientes mas concentrados son maíz , trigo , arroz, Es preferible una que tenga proteína de carne o pescado con omega 3 y sin maíz , trigo o arroz, ya que estos son productos de mala nutrición y no son de alta calidad ni son puestos en comida humana.


Si tu mascota sube de peso le das menos comida, y si baja de peso le das un poquito mas.
Soy gran admirador de la naturaleza y estudio profundamente el proceso de alimentación y derechos de los perros. Mis conocimientos son amplios y con valides para opinar en cualquier dieta canina.
Responder