preguta sobre dienteeees!!! gracias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

cada vez que hablais de dientes...me da un noseque en el cuerpo al recordar como se quedo sin el colmillo de arriba mi Cabito....

Mi cuñada estaba jugando con él a la correa y la correa era de esas que son anillitos de hierro pues venga a mover la correa y el perro querer morderla ....se le engancho un colmillo yyyyyyyyyyy la gilipollas de mi cuñada se lo arranco de cuajo!!!!

yo creo que no deverias darle nada que sea muy duro.

el veterinario me dijo que para cuando estan mudandolos dientes es bueno darles pelotas de tenias ya que los dientes a la hora de caerse se clavan en la pelota de manera perfecta y asi lo tienes de recuerdo...

un amigo mio lo hizo con su pastor aleman que ya murio de viejo, tiene el diente desde hace 14 años clavadito en la pelota en una caja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo usé un mordedor de bebé, lo metía al conge y con eso y los huesitos de piel pasó la muda de dientes bastante bien, nos jodió el revistero (q es de madera cutre) y una esquina de la mesa de la tele, pero nada más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Para el dolor (muy efectivo) yo siempre he hecho esto:

Corto un trapo en jirones. Lo mojo en agua lo congelo y se lo doy, ellos lo mastican y se alivian bastante.
Los mordedores de bebés también van bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder