pienso............

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako con el que mas duras las hacia (ains, hablando de cacas) era con uno de Eukanuba que es de arroz y cordero. Pero se lo tuve que cambiar porque no le gustaba y tenia que mezclarselo con manzana y zanahoria, o dárselo con la mano. (Y eso es mucha jeta)
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso....

Mensaje por pablomaria »

y cual le das ahora??????????
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora le doy el de Ultima, que se lo come mejor pero las cacas son más blandas. Por eso te digo que igual con ese de Eukanuba de arroz se solucionaba tu problema, que en ese sentido es bueno.
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso.....

Mensaje por pablomaria »

y el que le das ahora donde se lo compras y concretamente cual es???ek de eukanuba ya me lo habian recomandado pero es que vale un dineral.........y con lo que comen como que no puede ser.........
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El que le doy es Ultima de Affinity Puppy & Junior. Este también lleva arroz y pollo. Lo compro en una tienda de mascotas especializada en piensos. Es un poquillo más barato que el de Eukanuba. Este igual te iria bien tambien.
En casi todas las marcas de piensos tienes alguno con arroz que ayuda a que las cacas sean mas duras y compactas.
Eso ya es que mires composiciones y compruebes el aporte proteico que necesita tu perro, y cual le gusta más de sabor. También puedes preguntarle al vete.
Yo creo que es cuestión de ir probando y de leer y leer composiciones y recomendaciones, ya que si pruebas muchos y le cambias continuamente de pienso también le puede generar trastornos intestinales que le produzcan las diarreas que quieres evitar.
En esta página por ejemplo te habla de los de affinity:

http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... ductos.asp

Aqui la de Acana:

http://www.acanaspain.com/

Es un tostón mirarse todo eso pero es lo mejor para obtener resultados, ya que cada perro es un mundo y a cada uno le va bien una cosa.

Suerte y espero haberte ayudado en algo!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ultima de affinity lo podeis encontrar tambien en super, y es el mejor de los de gama baja.

para cortar una diarrea es mejor saber porque es producida, pueden ser parasitos desde algo casi insignificante hasta algo mas complicado, puede ser que se haya coido algo y no le haya sentado bien, ...... para todo ello es mejor acudir al vete y que el diagnostique la razon de esa diarrea y si es conveniente hacer un cultivo.


para una diarrea normal lo mejor es qeu no coma nada durante unas 12 h si puede ser mas mejor, y luego empezar a darle el agua del arroz cocido, despues darle un poco de arroz con esa agua y asi poco a poco hasta introducir el arroz mas bien sequito, y despues mezclarlo con el pienso habitual.




para un buen cambio de pienso recordar que cuanto mas gradual sea mejor para el estomago del perri, 1/4 del pienso nuevo y 3/4 del de siempre durante unos dias, segun el perro, despues mitad y mitad, y al termino 3/4 del nuevo y 1/4 del de siempre.


que tal va hoy con las diarreas???



mayuki (creo que ese es tu nick) brekies no es de los mejores, pero si es lo que a tu perro le va bien, adelante.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Si,eso me han dicho que es un poquito bajo de calidad,le hemos mezclado el ultimo saco con el ultima de affinity q creo q es mejor,y le gusta mucho,la verdad es q se come lo q le pongan,no hace ascos...jajaja .Probaremos a ver q tal le va si no tendremos q cambiar a uno de los mas caros,aunque no estemos para mucho gasto...
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso......

Mensaje por pablomaria »

pues mira esta mañana solo le di arroz con un poquito de pienso pero muy poco para engañarlo un poquillo y se comiera el arroz y la verdad es que hizo en mojincillos no duros pero ya no diarrea.esta tarde he vuelto a hacer lo mismo y la caca mas o menos igual tirando a un poquito mas dura.

la verdad es que cuando se lo dije al vete lo achacaba al pienso ya que me dijo que si el perro estaba bien de animo y no le notaba nada raro me dijo que no era de parasitos internos.

sinceramente estoy un poco preocupado por que el perro sinceramente esta bien pero la caca desde que deje de darle royal canin no la ha vuelto a hacer dura.

no se si sera malo que siga tanto tiempo haciendola asi,el vete me dijo que no tenia por que,pero la verdad es que me gustaria dar con la tecla para poder cortarle de una vez la caca blanda.

muchas gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Le das Drontal?? Es para desparasitar y hay que darselo cada tres meses. Lo digo por si son parasitos.
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso.......

Mensaje por pablomaria »

si claro de hecho la proxima toma le toca a finales de junio
Responder