Cosejos por favor!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cosejos por favor!!!!

Mensaje por Rosana »

Erin tiene un embarazo psicológico :( ayer la note rara, trataba de forma distinta a un muñeco de peluche, lo cuidaba y se acostaba con él, por la noche no la encontrábamos por ningún sitio, y de pronto la vimos debajo de un armario, (sin el muñeco) la sacamos de allí y cerramos la puerta de la habitación, pero lloraba sin parar, supongo que allí estaba preprando su "nido, paritorio" o no sé como llamarlo, en definitiva lloró toda la noche y yo con ella, porque no sabía como consolarla, no la dejé entrar otra vez en esa habitación, eso está bien?? ella se para en la puerta y llora continuamente, es más ahora lo está haciendo, que debo hacer??? la dejo entrar, no la dejo?? no sé si echa de menos al muñeco, si piensa que ya tuvo a su cachorro o que está por tenerlo, en fin estoy hecha un lío, no tiene leche en las tetitas, ayer me fije y de eso nada por ahora, está muy mimosa y con carita de pena, y yo me siento una sádica, ya he pensado el tema de la esterilización, el único problema con respecto a eso soy yo, tengo terror que le pase algo, soy muy sobreprotectora con ella, en fin me siento espantosa porque me parece que está sufriendo, por favor aconsejarme, hoy no fui a trabajar para acompañarla y sacarla mucho de paseo así se distrae, se le pasará pronto?? perdonad el rollo, estoy sin pegar un ojo y preocupada con este tema, un saludo y muchísimas gracias!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

acude al vete y el te dira.

la mia siempre dice que en estos casos hay que tratarles como siempre, y sobre todo no dejar que tenga "bebes" - muñecos o juguete, vigilar las mamas y si fuera necesario algun medicamento.
Lorenzo
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Lorenzo »

larta tiene razon, hay que desvincularle de todo lo que le recuerde a un partoy cachorros que aunque no los ha tenido en su mente si, asi que quitale su particular nido y sus peluches y eso sacala de paseo y mantela entretenida con otras cosas cambiala de habitacion si es necesario y vigilale no tenga una subida de leche.
Para empezar hoy puedes ponerle OT en la tele veras como despues de ver a Risto se le olvida un poco su rollo :mrgreen:
Un perro nunca es un amigo, es incluso mas fiel. www.perrosvip.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Rosana, mi perra acaba de pasar por eso y en este post me han dado consejos muy útiles. Te recomiendo que te pases por él:

ala-embarazo-psicolgico-vt5968.html
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias por las respuestas y gracias Indiana por el enlace, acabo de leerlo, lamento haber abierto otros post con este tema, pero entre la preocupación y el sueño, no me di cuenta de buscar otro similar en el foro, os comento que la lleve al vete pero no estaba :? asi q le pregunte a la dueña de la tienda de mascotas donde le compramos el pienso y los juguetes y me aconsejo cosas similares, sacarle el muñeco - cachorro, no dejarla meter en el nido, y distraerla mucho, asi q estamos a puro paseo y juegos y al parecer está más animada, también le he dado la tortilla de perejil, al menos ahora no llora, esta mucho más mimosa, en fin, seguiremos con esto hasta que se le pase y haremos reunión familiar para hablar el tema de la esterilización, por mucho miedo (infundado) que tengamos, será lo mejor para ella, gracias un saludo!!
Responder