pienso............

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitado

Mensaje por invitado »

Yo recomiendo Nutro
http://www.tiendanimal.es/nutro-c-1_25_46.html

Mi Hada, otro pienso hacia que tuviera diarreas o cacas blandas continuamente y con Nutro le va bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 02, 2008 12:43 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ad_86 »

Y que me recomendais para una dogo aleman de 2 meses y 3 semanas???
La vete tiene Hill's, se le terminó y compre un Eukanuba, parece q le gusta pero me han dicho q no es de los mejores.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a parte de nutro tambien estan acana, orijen y luposan, actualmente son los mejores!!!
tambien fochert, satisfation, y mastery
trompetero
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 06, 2008 2:56 pm

Mensaje por trompetero »

Esta claro cual es el problema, una bajada en la calidad importante, no digo que R. Canin sea el mejor, pero si que es superior a Tonus de Nestle, en el mercado existen marcas premiun y superpremium no tan conocidas que van muy bien (Proformance, Diamont, Bewi Dog...) y no son tan costosas como las de siempre, pero ya estamos con la historia de siempre; los comercios no se arriesgan a trabajar con marcas que no se conocen demasiado, eso si, alejate de los piensos del super, la mayoria apuestan por el precio y poco por la calidad (brekis, pedigree, ...). ya nos contaras cual le va bien. un saludo para todos.[/url]
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso

Mensaje por pablomaria »

hola a todos,queria comentaros que mi perro cada dia va mejor con las cacas una vez que le cambiamos el pienso,pero queria preguntaros si hay algun problema en seguir dandole su pienso con un poquito de arroz mezclado?????antes se lo daba mañana y noche que es cuando come,pero ahora solo se lo doy de mañana.

gracias
invitado

Mensaje por invitado »

Lo mejor es que si has conseguido cortarle las diarreas no sigas dandole arroz, puede ser que ahora con tanto arroz se extriña, lo mejor solo su pienso y con arroz en caso de diarreas.

Saludos.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

La diarrea es producida por el cambio de un pienso bueno a uno pesimo, hay piensos de gama media si no quieres gastar tanto que no te resultan tan caros, te han aconsejado ya algunos, de los que se me vienen a la cabeza ultima de affinity no esta mal(y que conste que no llevo comision) pero tengo muchas vocas que darles de comer e hice un estudio de gamas medias y este es el que mejor parado salio, pero friskies y tono son puaaggggg. asi vas a gastar mas en veterinario y lo que quieres ahorrar por un lado lo gastaras mas por otro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

yo tengo un labrador de 21 meses y desde el principio le he dado el Hill`s y le ha ido siempre de maravilla. Primero el de cachorro y luego el de adulto y muy bien, se lo come q es visto y no visto y las cacas siempre muy bien. Un dia se me olvidó comprar y se me gastó y tuve q coger un saco pequeño de otro (muy barato) y parece ser q no le gustó nada pq le pillé escondiendo el plato con la comida y enterrandolo con grava q tenemos en el jardin. Si es q son mas listos, ya saben ellos lo q es bueno y lo q no.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Entonces el Brekis no lo considerais demasiado bueno,no??? :roll:
pablomaria
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:35 pm

pienso......

Mensaje por pablomaria »

hola de nuevo a todos,queria comentaros que estoy un poco desesperado con las cacas de mi perro,ya que despues de cambiarle varios pienso ya no para de hacer la caca blanda,se lo fui mezclando con arroz,con el antiguo pero nada de nada o royal cannin o las cacas super blandas tirando a diarreas,por lo que queria preguntaros que me recomendais para cortarle la diarrea o mejor dicho la caca blanda asi como si hay otro tipo de pienso que no sea royan cannin y similares de precios ni tampoco los de gama baja y donde poder comprarlo.

un saludo y gracias
Responder