makina corta pelo para perro
- mazupichu
- Llevo unos días por aquí
makina corta pelo para perro
Hola foreros;
Quisiera hacer la siguiente consulta, en el caso de querer cortar el pelo a mi perruco, valdria cualquier maquinilla corta pelo de las q venden para nosotros o hay alguna especial q tien mas potencia o las cuchillas especiales o alguna q se diferencia de las nuestras por algun motivo?
muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas
Quisiera hacer la siguiente consulta, en el caso de querer cortar el pelo a mi perruco, valdria cualquier maquinilla corta pelo de las q venden para nosotros o hay alguna especial q tien mas potencia o las cuchillas especiales o alguna q se diferencia de las nuestras por algun motivo?
muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo tenia una de humano, pero cortaba la piel si te pasabas asi que me compré una Moser canina en setterbakio. No se calienta , el cabezal dura mogollon y no corta la piel...que francamente eso es lo q mas me procupaba.
Te la enlazo para que lo eches un ojo.
http://www.setterbakio.com/Moser-45-W-D ... 20&canal=1
Te la enlazo para que lo eches un ojo.
http://www.setterbakio.com/Moser-45-W-D ... 20&canal=1
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Neo, te recomiendo q la limpies bien cada vez q la uses y la engrases y esas cosas, pq las Moser son carísimas pero si no se mantienen en condiciones se rompen igual q las baratas
Yo uso una de personas pa raparles la triponcha y nunca me ha dado problemas, es de las mejores de persona, más barata q una de perro, y la uso sólo para la tripa, q la llevan siempre al cero. Para todo el pelo yo te recomiendo mejor una de perro
Yo uso una de personas pa raparles la triponcha y nunca me ha dado problemas, es de las mejores de persona, más barata q una de perro, y la uso sólo para la tripa, q la llevan siempre al cero. Para todo el pelo yo te recomiendo mejor una de perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si tenemos el aceite, el liquido enfriador, el otro en el que hay que meter los cabezales antes de usarlos etc etc. Otra cosa no sera , pero frikis!!!! jajaja
Estoy aprendiendo peluqueria canina jejejejejeje
Estoy aprendiendo peluqueria canina jejejejejeje
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- mazupichu
- Llevo unos días por aquí
makina corta pelo
yo intente usas una para personas y no me cortaba nada mas q las puntas del pelo, por eso al final termine cortanbdoselo con tijeras y nio a quedado nada nada mal, pero claro, mas costoso en tiempo, por eso preguntaba pq e visto una de perros pero vale 75 euros y no se si una de humanos mas barata hace el mismo servicio y me aseguro q me corte el pelo a distintos niveles y no me pase como con la mia q ami me lo corta de cine al 2 pero al perro solo las puntas nada mas ,
gracias por las respuestas foreras/os y esas marcas se adquieren en cualquier centro comercial o en tiendas de animales?
gracias por las respuestas foreras/os y esas marcas se adquieren en cualquier centro comercial o en tiendas de animales?
yo tambien tengo una moser de esas!! XD me la compre en el corte ingles hace un mes o así, 63 euros. EL tio me dijo que me duraría batante pero que tengo que echarle el aceite ese cada vez que la vaya a usar y al terminar desmontar el cabezal y limpiarla bien, porque por muy buena que sea la máquina si no la cuidas se rompe. suerte.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O