BAÑOS Y SCALIBOR
BAÑOS Y SCALIBOR
Hola, con la llegada del calor, baño a Dogui casi a diario, bueno, no con jabon, si no con agua para que se refresque. ¿eso hace que el scalibor no haga su efecto?o le quito la capa que le protege?o es solo si lo hago con jabón?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Sólo con jabón, el agua en principio no afecta al collar.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Pues me das una alegría tremenda , por que yo tenia entendido , que al mojarse , la capa que cubre al perro desaparece , y hasta los proximos 5 días , no se renueva esa capa de nuevo .Aragorn escribió:Sólo con jabón, el agua en principio no afecta al collar.
Yo es que también , todos los días pillo la manguera y la pongo empapada , y tenia una espinita clavada , con el tema este .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
maximo, el collar no se estropea sólo con agua, pero........ cada vez q lo bañas del todo (no creo q por una mojaita en el río le pase), vamos, yo entiendo q con jabón, el perro queda desprotegido unos días q es lo q tarda en extenderse otra vez el producto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jajajaja , lo mio no es una mojadita en el rió , es un remojon en toda regla con la manguera , bueno , nos refrescamos los dos !!!!!! jajajajaja
Y tenia esa espinita clavada y no savia si solo con agua desaparecía la capa protectora del scalibur , por que aquí de mosquitos andamos sobrados .
Ayer , se me izo tarde arreglando unas cosillas del jardín , y como soy tan chulo , llevaba solo un bañador y las chanclas , a las 22:30 , no se me veía de lo rodeado que estava de mosquitos , esta mañana me miro los pies y tengo 16 picadas en un pie , y 12 en el otro , y una en la rodilla , la cosa es que siempre me pasa igual , solo me pican en los pies y por la zona de los tobillos , y que conste que a mi no me huelen los pies
Y tenia esa espinita clavada y no savia si solo con agua desaparecía la capa protectora del scalibur , por que aquí de mosquitos andamos sobrados .
Ayer , se me izo tarde arreglando unas cosillas del jardín , y como soy tan chulo , llevaba solo un bañador y las chanclas , a las 22:30 , no se me veía de lo rodeado que estava de mosquitos , esta mañana me miro los pies y tengo 16 picadas en un pie , y 12 en el otro , y una en la rodilla , la cosa es que siempre me pasa igual , solo me pican en los pies y por la zona de los tobillos , y que conste que a mi no me huelen los pies
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro