castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de que esten los dos bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Hoy he ido al vete dicen que todo va genial, le han puesto antibiótico por prevenir, el lunes otro y listo. El betadine me han dicho que una vez al día solo ya (se lo hecho en spray para no tocar) pero ese otro spray del que habláis tiene que ser la caña. Y cuanta razón teníais todos, Will hoy ya es otro perro, está como siempre aunque con dificultades por la campana, esperemos que todo pase rápido.
Saludos
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Silvia se llama Aluspray y se puede comprar en la farmacia, a mi no me costó muy caro y lo he usado montones de veces y todavia me dura jeje
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

este ya está como siempre, eso sí, hoy nos ha tocado guerra para darle el antibiótico , el muyyyyyyyyyy la encontraba en medio de la salchichita, será capullo...........

si se lo ponen inyectado el antibiótico suele durar más tiempo, pero bueno, son cinco días q no es na, y así no tiene q ir cada dos días al vete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
begona
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:20 pm

Mensaje por begona »

Hola a todos.Al fin me decidi y he castrado a rufo, hoy le quitan los puntos y quiero contaros a todos como ha ido y el cambio que ha dado rufo en estos dias por si alguien le ayuda.
En primer lugar el dia de la operacion lo paso muy mal,vomitando y con mucha diarrea y sangre por el ano,me asuste mucho pero a las 4 horas se la paso.
Aunque solo hace unos dias que le castraron creo que es lo mejor que he podido hacer por el, ya se le nota el cambio,antes no jugaba estaba obsesionado con las perras, estos dias le bajo la pelota al parque y juega y su caracter va cambiado pero a mejor, se le ve mas jugeton.
antes marcaba por todos los sitios, paso que dabas gotita de meada, ahora hecha unas buenas meadas y deja de marcar tanto.
Lo peor que lleva es la lampara que se da con todo y cuando vamos a curarle que se hecha a correr y se nos esconde.
El vete nos a dicho que en unos 15 dias le dara el bajon de la testosterona y ya se le ira notando mas el cambio.
Yo aconsejo a los que esteis pensado en la castracion que lo hagais, creo que ellos dejan de sufrir y pasarlo mal por no poder ir a por las perritas
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola begona, mi enano cabrón hasta hoy no ha tenido diarrea y vómitos (una vez), a veces pasa con el postoperatorio para eliminar la anestesia, el vete me ha dicho q el mío ha debido coger frío y le ha dado hoy en vez del miércoles, pero espero q con la inyección q le han puesto se le corte, eso sí, voy a evitar al máximo q le den corrientes de aire, así q me moriré de calor pero nada de tener la casa abierta pq para él es peor.

Bogart ya sólo hace meadas normales, cosa q me sorprende q sea tan rápido, mi marido cree q es por las pastis q tomó antes para la próstata, q todo haga, pero es mucho mejor pq va más tranquilo y sólo mea lo justito y en plan superpis, no gota, gota y otra más q era una hartura. Ahora espero q vuelva a poder relacionarse con machos desconocidos sin problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Hola chicas, WIll también lleva dos días meando normal (dos o tres veces del tirón), me sorprende el cambio tan rápido. Hoy ha vomitado(como el tuyo nuriaBogartDana, que casualidad),¿ tendrá algo que ver con la operación? me dijeron que podía vomitar pero el mismo miércoles no días después, por lo demás está estupendo, ya quiere correr, jugar y saltar.
Estoy deseando que le quiten la campana y los puntos ( no se cuando). EL lunes vamos a que le pinchen de nuevo el antibiótico. Ya seguimos contando la evolución, que la gente vea que todo es bueno en la esterilización y se animen a ello.
Saluditos
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé SilviaM, seguro q es de la castración pq yo le llevé y me dijo q a veces pasa después, pero fue ponerle la inyección y no ha vuelto a vomitar ni a tener diarrea, eso sí, me dijo una amiga q el antibiótico es normal q los suelte un poco, vamos, un asquito, pero ya con eso termina mañana. Me imagino q si los puntos de Will no son de los q se caen solos en una semanita se los quiten, a Bogart ya le han quitado una grapa y el viernes le quitan las otras dos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
begona
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:20 pm

Mensaje por begona »

Hola a todos, os cuento a Rufo el viernes le quitaron los puntos.Todo a ido muy bien.
Y os tengo que contar, es como si le hubiera vuelto la alegria. Desde la castracion es como si fuera otro perro,tiene alegria juega y sobre todo lo que mas me sorprede es la forma que tiene de jugar en el parque se pega una carreras,le llamo y me hace caso.Es sorprenderte como en unos dias a ido cambiando pero a mejor.
El unico problema es que creo que le voy a tener que controlar la comida pues es un perro que antes apenas comia y ahora le estoy notando en estos dias que esta comiendo bastante mas de lo normal, no se si es porque ahora hace mucho mas ejercicio que antes o por la castracion, pero lo controlare y si veo que me esta engordando hablare con el vete haber que me aconseja.
Besos a todos
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

Que alegría begona. Así que todo fenomenal, me alegro por vosotros y ojalá pase igual con los demás, Will en el parque ya corría mucho y eso , lo malo es que con perros o perras por medio al llamarlo hacía poco caso. Tiene el pobre unas ganas de correr ya. El jueves le quitan los puntos y la campana, no veo llegar el momento, ya os contaré. Saludos
Responder