estos devoran, no dura nada en el cuenco jijiji, para mi eso es buena señal, mientras tengan hambre es que van bien!
eso si, la niña es muy espabilada y siempre gana el cuenco, luego el chico tiene que pelear posicion y ya le ha metido algun gruñido. De nada me ha servido darles en dos cuencos, porque siguen comiendo los dos de uno, asi que tengo que vigilarlos para que no coma mucho mas uno que el otro.
Cachorros cada cuanto comida
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Un truco muy viejo , es poner pelotas de tenis , oh un poco mas pequeñas , en el cuenco . Esto les hace comer un poco mas despacio , ya que se tienen que pelear con las pelotas y apartarlas , para llegar al piensoindramlg escribió:Al mío le pasa eso, como lo deje se chasca una taza entera. Por cierto, como es un bruto es que ni mastica el pienso, lo engulle tal cual. Hay alguna manera de hacer que lo mastique? porque no creo que sea bueno que se las trague así sin mas no?. Son bolitas muy pequeñas y creo que voy a tener que volver a darselas remojadas con agua para que se hinchen y asi haga el esfuerzo de masticar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre