De los cachorros, era un pienso especial para trastornos digestivos, y como es la primera vez que alimento cachorros, no calculé bien y ahora les he dado lo ultimo que me quedaba!!!!
que hago, les doy pienso de adulto??? no hay nada abierto hoy!
Auxilio, se me ha acabado el pienso
Auxilio, se me ha acabado el pienso
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tienes de adultos con problemas digestivos?
Si no, a ver, cuando Dana empezó con problemas, la dieta era muy estricta pero te digo lo q sì podía comer de persona, hecho para ella
-pollo o carne magra q apenas tenga grasa, cocida
-pescado blanco cocido
Todo ello sin sal y sin aceite
La patata la digieren bien, cocida no creo q te dé problemas, si no cagan en condiciones (digo q sean estreñidos) añade una zanahoria también cocida, pero q muy bien cocido eh?
Evita arroz pq no todos lo digieren bien
Yo creo q por un día q le hagas algo así no pasa nada y mañana ya lo compras
Si no, a ver, cuando Dana empezó con problemas, la dieta era muy estricta pero te digo lo q sì podía comer de persona, hecho para ella
-pollo o carne magra q apenas tenga grasa, cocida
-pescado blanco cocido
Todo ello sin sal y sin aceite
La patata la digieren bien, cocida no creo q te dé problemas, si no cagan en condiciones (digo q sean estreñidos) añade una zanahoria también cocida, pero q muy bien cocido eh?
Evita arroz pq no todos lo digieren bien
Yo creo q por un día q le hagas algo así no pasa nada y mañana ya lo compras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
solucionado. He comprado unas latitas de pienso para trastornos digestivos en una vete de urgencias 24 horas. No es la misma marca y no es pienso seco, pero como de todos modos se los daba mojado en agua, no creo que sea mucha la diferencia. solo es para hoy, mañana voy a la vete.
cierro post.
cierro post.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/