PFFFF NECESITO CONSEJO CHICOS LEISHMANIA DE NUEVO :-(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

De eso no he oido hablar Encarni, no tengo ni idea. Cuando Woody nos dijo que lo mejor era el Milteforan que había unas inyecciones que eran más baratas pero menos efectiva, pero de lo otro ni idea. Yo estoy contenta con el resultado del Milteforan, fue lento pero al final bien. Sé que es algo con lo que tenemos que convivir pero cada día veo feliz a Woody y activo eso es lo más importante. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ni idea sobre, eso de que el medicamento de humanos es cien por cien efectiva en el perro... (como aqui, apenas hay casos)

ya nos contarás.
si me acuerdo cuando me pase por mi vete le preguntaré.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Bueno, Coti, tiene Leishmania negativizada desde hace aproximadamente 2 años y el sigue tomando su pastillita de Zyloric, lo que pasa que al principio eran 2 al día y ahora vamos por una cada 48 horas, se va bajando el nivel cada vez más pero como han dicho nunca se cura..
Que yo sepa lo de los 600€ o es mentira o se han equivocado o te lo han explicado mal porque me informé y tanto en perros como en personas, no hay ningun tratamiento que cure totalmente la Leishmania (por desgracia), algo pone detrás de la caja de collares Scalibour..
Esto de la Leishmania es una mierda, a Coti si le afectó un poco al riñón porque cuando se recogió de la casa donde estaba ya la tenía, pero se ha ido recuperando y tampoco le afectó demasiado..
Oye y sabeis como aparece el mosquito de la Leishmania? Podría aparecer en una piscina donde llevan 4 años sin limpiar el agua y la depuradora estropeada y hasta los topes de mierda?
Es que mi vecina la tiene así y tengo la casa llena de mosquitos, creo que no son flebotomos pero no sé si a parte de esos podrían salir más..
Todos los días tengo que echar sprays antimosquitos y aun asi me levantó y hay por lo menos 20 en las paredes..
PD: Perdona Dama que haya formulado la pregunta en el post que has abierto.. :oops: :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Taika se la detectaron hace dos años
el tratamiento fue con Glucantime , lo cual es una putada , pero......
ya lo he consultado con mas vetes y dicen que es lo unico que da un efecto real aun siendo mucho mas barato
y es lo que se utiliza en humanos

Taika despeus del tratamientop dio negativo y no toma nada, la analitica se le repite cada 6 meses y hasta ahora es perfecto

podria picarle otra vez , claro, pero creo que con precauciones habra suerte

yo pense que si lo volvia a tener le daria Milteforan , pero despues de la experiencia de los vetes con los que trato , seria de nuevo Glucantime, y el Zirolic mas un proector hepatico

que haya suerte !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

albita93 escribió:Bueno, Coti, tiene Leishmania negativizada desde hace aproximadamente 2 años y el sigue tomando su pastillita de Zyloric, lo que pasa que al principio eran 2 al día y ahora vamos por una cada 48 horas, se va bajando el nivel cada vez más pero como han dicho nunca se cura..
Que yo sepa lo de los 600€ o es mentira o se han equivocado o te lo han explicado mal porque me informé y tanto en perros como en personas, no hay ningun tratamiento que cure totalmente la Leishmania (por desgracia), algo pone detrás de la caja de collares Scalibour..
Esto de la Leishmania es una mierda, a Coti si le afectó un poco al riñón porque cuando se recogió de la casa donde estaba ya la tenía, pero se ha ido recuperando y tampoco le afectó demasiado..
Oye y sabeis como aparece el mosquito de la Leishmania? Podría aparecer en una piscina donde llevan 4 años sin limpiar el agua y la depuradora estropeada y hasta los topes de mierda?
Es que mi vecina la tiene así y tengo la casa llena de mosquitos, creo que no son flebotomos pero no sé si a parte de esos podrían salir más..
Todos los días tengo que echar sprays antimosquitos y aun asi me levantó y hay por lo menos 20 en las paredes..
PD: Perdona Dama que haya formulado la pregunta en el post que has abierto.. :oops: :oops:
No te preocupes, tu pregunta todo lo que quieras mientras mas información tengamos del mosquito asqueroso ese mejor :mrgreen: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Buenas,siento la desilusion e incertidumbre que tendras.
Yo tube suerte con el vet que di,porque una de ellas ya esta bien especializada en esto,y desde el principio me lo explico,siempre me dijo que la enfermedad puede tener cambios repentinos y que los analisis aunque tenga la enfermedad te pueden dar negativos.Ella me dijo que de por vida le diese su pastilla diaria(media a la mañana y media a la noche)y sus analiticas cada 6 meses para ver como va.

Thor tampoco fue muy afectado,mas que nada cutaneamente que da mas trajin y algo los riñones,pero poca cosa,eso en un mes estaba arreglado.

Probaste el jarabe ese que sacaron?yo se de gente que lo uso y la perra parecia que respondio bien.

Ten paciencia,no desesperes.
Nunca compraría a un amigo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

albita93 escribió:Bueno, Coti, tiene Leishmania negativizada desde hace aproximadamente 2 años y el sigue tomando su pastillita de Zyloric, lo que pasa que al principio eran 2 al día y ahora vamos por una cada 48 horas, se va bajando el nivel cada vez más pero como han dicho nunca se cura..
por lo q yo sé es un mosquito de secano, va asociado al calor, no a la humedad

http://veterinaria.suite101.net/article ... prevenible
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder