¿Que clase de comida pueden comer los yorkis?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Tonio_
Principiante
Principiante

¿Que clase de comida pueden comer los yorkis?

Mensaje por Tonio_ »

Hola de nuevo,Rony tiene dos meses y no sabemos si las chalchichas,fruta,pollo,etc. le viene bien, porque el vete me dijo que esta raza tiene el estomago muy sensible y que solo le diera pienso.¿pasa algo si de vez en cuando le doy algunos trocitos de salchichas como premio?
Saludos a todos :D
sonia,antonio y Rony
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo suyo es que unicamente coma pienso, pero por darles algun cachito de salchicha como premio no pasa nada (a no ser que veas que vomita, o cag blando)

el pienso supuestamente lleva todos los componentes necesarios para su alimentación.

lo que no es nada bueno es darles pienso y comida nuestra, para comer.
(primero porque les sobrealimenta, segundo porque se hacen unos pedigüeños, tercero porque algunos alimentos les hacen daño)

eso es lo que yo creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna solo come pienso. Aunque alguna vez le damos un poquito de jamón cocido o alguna lata básicamente solo pienso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dale solo pienso y como premio puedes darle algo de fruta, trocitos d emanzana por ejemplo, es mucho mas sano que las salchichas y ademas les da un aporte de glucosa, y a esta raza no le viene mal y mas siendo cachorros, no Gigi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si, Alba, por supuesto es mucho mejor, teniendo dos meses, un cachito de fruta que una chuche o un trozo de salsicha.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tonio_
Principiante
Principiante

Mensaje por Tonio_ »

Gracias, entonces le dare algo de fruta si le quiero dar un premio.
Tambien os queria preguntar que nos comentaron que las latas no eran buenas ya que engordaban,pero hemos probado con ellas y a Rony le encantan,¿que hago,se las sigo dando? En un principio no se las damos todos los dias,solo de vez en cuando para comer.
Gracias
sonia,antonio y Rony
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no le marearia con la comida, las latas le gustan mas porque es comida blanda y muy olorosa, pero si miras la composicion veras que el porcentaje mas alto es humedad, es decir, agua, asi que alimento nulo, porque el resto son grasas.

Un pienso bueno y listo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder