castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

uyssss le castra el mismo día q a mi chico, ya verás q no es nada, bueno, yo quiero creer q no es nada y será el mismo en unas horitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Espero que salga todo bien. y vas a ver que en dos dias va a estar como nuevo muchos besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Muchos de aqui teneis los perros castrados?? Yo tengo un macho y la verdad no tengo problemas con que vaya detras de las perras pero el tema de mear mucho me tiene hasta el moño, lo saco a dar un largo paseo y no para de mear, una vez me puse a contar y se tiró como 20 meadas, finalmente no le salía nada pero levantaba la pata igualmente... eso se le quitaría con la castración?? :S
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Zero* escribió:Muchos de aqui teneis los perros castrados?? Yo tengo un macho y la verdad no tengo problemas con que vaya detras de las perras pero el tema de mear mucho me tiene hasta el moño, lo saco a dar un largo paseo y no para de mear, una vez me puse a contar y se tiró como 20 meadas, finalmente no le salía nada pero levantaba la pata igualmente... eso se le quitaría con la castración?? :S
ayuda, yo por ejemplo lo noté, pasó de marcar mil veces a marcar una..dos...o simplemente con la meada inicial desgarga del todo :lol:


El tema de la castarcion ya no es solo por el estado de ansiedad del perro o el perseguir a las perras, si no el conjunto de todo, porque es algo antinatural no estar procreando en cada celo, y que si lo llegan a hacer (tanto "consentido" como si no) seria una irresponsabilidad del dueño tanto si es porque el perro se te a escapado y ha preñado o por querer cruzar a tu perr@ sin ser un criador, esto es aplicable tanto a machos como a hembras.

En resumen, que si no tienes un perro de la ostia y/o eres criador, esteriliza!!

todo son ventajas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

nuriaBogartDana escribió:uyssss le castra el mismo día q a mi chico, ya verás q no es nada, bueno, yo quiero creer q no es nada y será el mismo en unas horitas
Oye y al tuyo como le ha ido?? al mio le han dado 4 puntos, le pusieron una campana porque se que se chupa mucho (la de la foto) y hoy he tenido que ir a que se la cambiaran por otra mas grande, porque se chupaba con ella (hacía malabares). WILL está todo el día "tirao", allí donde yo voy el viene y se tumba, lo veo muy decaido al pobre, espero que esto sea normal y en 5 dias esté pidiendome juego. Además debe dolerle bastante porque cuando le tengo que poner el betadine es rozarle y no veas. Por lo demás, los pipís, la caca , beber y comer todo bien.
Lo que contais de marcar, con este también pasaba, era cada dos pasos levantando la pata, si al final no le sale ni una gota ya, supongo que eso cambiará también. Saludos a todos y os pongo fotos para que le veais.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hola SilviaM, pues a Bogart es q no se lo hicieron con anestesia general, le sedaron y se lo hicieron con anestesia local, así es menos agresivo pero el tolai es el mismo. Nos dijo q en dos horitas volvía a casa, a la una llamó para q fuéramos a por él, salió como un cohete dando besos y de todo, le han puesto grapas pq los puntos q se caen solos por lo q fuera en la cola le han tardado mucho en caer y ya la vete como q no se fiaba y lo ha preferido, en diez días se lo quitan, uy por encima le han dado la cosa esa q es plata y q es desinfectante, estoy de manchitas por el suelo hoy hasta ahí pufffffffff. Ayer estuvo muy dormido la verdad, no tenía ganas de nada, sólo brazos, mimos y dormir, no comió y lo único q salió fue para mear y eliminar la anestesia, no le han puesto isabelino, tengo uno suyo de otra vez y si veo q se chupa se lo pondré pero de momento nada :lol: :lol:

Esta mañana no quería bajar conmigo a su hora normal, seguía con sueño, pero ya a partir de las doce me ha dicho mi marido q estaba como siempre, eso sí, veo q ya está como más calmado, debe ser q le tiran los puntos o algo pq no es normal q el efecto sea tan rápido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Mensaje por SilviaM »

nuriaBogartDana escribió:Hola SilviaM, pues a Bogart es q no se lo hicieron con anestesia general, le sedaron y se lo hicieron con anestesia local, así es menos agresivo pero el tolai es el mismo. Nos dijo q en dos horitas volvía a casa, a la una llamó para q fuéramos a por él, salió como un cohete dando besos y de todo, le han puesto grapas pq los puntos q se caen solos por lo q fuera en la cola le han tardado mucho en caer y ya la vete como q no se fiaba y lo ha preferido, en diez días se lo quitan, uy por encima le han dado la cosa esa q es plata y q es desinfectante, estoy de manchitas por el suelo hoy hasta ahí pufffffffff. Ayer estuvo muy dormido la verdad, no tenía ganas de nada, sólo brazos, mimos y dormir, no comió y lo único q salió fue para mear y eliminar la anestesia, no le han puesto isabelino, tengo uno suyo de otra vez y si veo q se chupa se lo pondré pero de momento nada :lol: :lol:

Esta mañana no quería bajar conmigo a su hora normal, seguía con sueño, pero ya a partir de las doce me ha dicho mi marido q estaba como siempre, eso sí, veo q ya está como más calmado, debe ser q le tiran los puntos o algo pq no es normal q el efecto sea tan rápido
Si pues este mas o menos igual, salió flechao por el pasillo de la consulta cuando me vio. Ayer muy adormilado y hoy mas tranquilo de lo normal, debe ser que los puntos le duelen a los pobres. Yo tengo que darle con betadine y llevarlo mañana, dicen que les gusta verlos cada 2 dias para llevarlo controlado y creo que le pondran antibiótico o algo, mañana me toca asi que ya te contaré. Seguro que en 2 dias están como nuevos.
Lo de la campana era solo si se chupaba pero como le conozco les dije que se lo pusieran ya!!!
Saluditos
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart ya está tomando antibiotico, cinco días, y no tengo q curarle nada, es más, yo prefiero no tocar si no es necesario y como mucho con suero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Nuria, es que con ese Spray si no se lo chupa no hacen falta curas es lo bueno porque no se quita y es totalmente cicatrizante, es muy buen invento :lol:
Yo se lo pongo a todos los perritos con heridas, puntos o que estén recien esterilizados jeje
Pues la verdad que los míos (machos,) en el primer dia estaban más adormilados pero al dia siguiente otra vez dando guerra!
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

muy bien por ellos que en unos dias, ni cuenta se van a dar ,que los operaron. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder