castracion
el efecto de la monta suele desaparecer al mes de haberlo castrado que ya no le queda ninguna hormona revoloteando por el cuerpo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola a todos prefiero seguir aqui por no abrir un post nuevo ya que mi problema es el mismo, WIll ya se ha escapado hacia la playa siguiendo dos perras en celo, ya me da miedo soltarlo en el parque al que voy porque temo que pase lo mismo, últimamente hasta llora y todo cuando ve a una. He pensado castrarlo , cumplirá un mes el 11 dias. Mi pregunta es? cambiará de carácter? seguro que ya no perseguirá a las perras? y que cuidados requiere tras la operación? puede surgir alguna complicación?. Gracias de antemano
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tiene un mes??Amaliada escribió:Hola a todos prefiero seguir aqui por no abrir un post nuevo ya que mi problema es el mismo, WIll ya se ha escapado hacia la playa siguiendo dos perras en celo, ya me da miedo soltarlo en el parque al que voy porque temo que pase lo mismo, últimamente hasta llora y todo cuando ve a una. He pensado castrarlo , cumplirá un mes el 11 dias. Mi pregunta es? cambiará de carácter? seguro que ya no perseguirá a las perras? y que cuidados requiere tras la operación? puede surgir alguna complicación?. Gracias de antemano
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo lo castraria ya, cuanto antes lo castres menos conductas tendrá a prendidas, como montar, escapismo....
es una operacion muy sencilla (como deciamos antes) con una recuperacion record, en una semana esta como nuevo, y ya no tendrá testosterona, por lo que no se verá a traido por las hembras, pero no cambian al momento, tardan de uno a tres meses en empezar a ver cambios
es una operacion muy sencilla (como deciamos antes) con una recuperacion record, en una semana esta como nuevo, y ya no tendrá testosterona, por lo que no se verá a traido por las hembras, pero no cambian al momento, tardan de uno a tres meses en empezar a ver cambios
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias por la respuesta y el apoyo, pues si que me he decidido a hacerlo, no quiero pasar otro susto de estos, he hablado con mi vete y dice lo mismo que me cuesta unos 90 euros y que es corte es pequeño, solo deberá limpiarse con betadine y ya no se escapará por hembras.
Ya no se si hacerlo ya en verano o esperarme que pasen los calores (por el tema de la curación), se me olvidó preguntarle, pero si es tan sencillo supongo que dará igual, con lo cual cuanto antes mejor.
Saludos
Ya no se si hacerlo ya en verano o esperarme que pasen los calores (por el tema de la curación), se me olvidó preguntarle, pero si es tan sencillo supongo que dará igual, con lo cual cuanto antes mejor.
Saludos
Yo para cualquier cirugia , que no sea por urgencias , recomiendo en invierno .
Sencillamente , en mi caso , todos los días , se pone chorreando , y para los puntos no es bueno ; Con la calor hay mas parasitos , y puede tener mas problemas de infección.
Sencillamente , en mi caso , todos los días , se pone chorreando , y para los puntos no es bueno ; Con la calor hay mas parasitos , y puede tener mas problemas de infección.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre