Bueno, no te pongas nerviosa, que lo más probable es que no pase nada. Si no ves nada raro, no te preocupes en absoluto.
Hay que estar al loro con estas cosas, pero eso no significa que cada vez que coman un hueso de ave les vaya a pasar algo
Por favor ayudadme!!
muchas gracias!!!
por el momento esta bien, ha hecho popo varias veces pero no e visto nada en ello.
como ya he dicho esto me paso una vez pero como no se cuando comió mi perrito ese hueso no se si al dia siguiente estba mal ya o paso un tiempo.
eso se puede saber?
ya ha pasado un dia y esta bien come etc...lo que si que creo que le pasa que no viene a cuento esque come como si no hubiese comido en un mes, me parece que tiene empacho porque la señora tiene gases...¬¬
para saber si no le pasa nada de seguro, esto va con tiempo?me refiero si pasadas 48 horas sige bien no hay que preocuparse?o puede pasarle en cualquier momento?
Gracias!
por el momento esta bien, ha hecho popo varias veces pero no e visto nada en ello.
como ya he dicho esto me paso una vez pero como no se cuando comió mi perrito ese hueso no se si al dia siguiente estba mal ya o paso un tiempo.
eso se puede saber?
ya ha pasado un dia y esta bien come etc...lo que si que creo que le pasa que no viene a cuento esque come como si no hubiese comido en un mes, me parece que tiene empacho porque la señora tiene gases...¬¬
para saber si no le pasa nada de seguro, esto va con tiempo?me refiero si pasadas 48 horas sige bien no hay que preocuparse?o puede pasarle en cualquier momento?
Gracias!
sigue bien, supongo que si han pasado ya casi dos dias no la pase nada no?o puede pasar lleve los dias que lleve? algunas veces tiene como hipo...eso es normal?alomejor como estoi obsesionada con que si la pasa algo o no, eso lo hacia normalmente seguro pero como no e estado antenta me parezca ya un mundo.
saludos!
saludos!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no me preocuparia, si ya han pasado dos dias pobablemente ya lo haya hechado en las cacas, no te preocupes, y lo del hipo, en cachorros es lo mas normal del mundo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
muchas gracias a todos!!!
es que en estos temas de salud soy una paranoica, aparte que no se ni como era el hueso ni si falto algo y si falto algo del hueso como era lo que se comió si esque se lo comió, estoy en ese momento y soy capaz de reconstruir el hueso jaaja ....hago un mundo y mas si ya he vivido esto con malos resultados...
enfin...
muchos !!!
saludos Eli
es que en estos temas de salud soy una paranoica, aparte que no se ni como era el hueso ni si falto algo y si falto algo del hueso como era lo que se comió si esque se lo comió, estoy en ese momento y soy capaz de reconstruir el hueso jaaja ....hago un mundo y mas si ya he vivido esto con malos resultados...
enfin...
muchos !!!
saludos Eli