LA HERIDA EN EL CODO DE MI MASCOTA NO CIERRA AYUDA!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lalyta
Principiante
Principiante

Mensaje por lalyta »

hola soy nueva en este foro pero les agradeceria muchisimo si me ayudan con este tema mi perrito tiene un problema con su codo de su patitas delanteras hace un año le volvio a salir un hidroma le dreno solo porque se le hizo un agujero en la piel y todo el liquido del codo le salio su veterinario le daba antibioticos y no se le infecto desde ese entonces ase un año ese hueco en la piel asta hoy no le cierra se le a qedado abierto ya no le sale liquido pero se le nota su codito yo le ido echando unas pomadas para que no se le infecte y ase tres meses le hize aser una cirugia para que le cierre la herida pero la doctora no le hizo bien creo porque no le cerro y el punto se lo quito si alguien paso por esto su querida mascotita me podrian ayudar con consejos la verdad si yo no le hize aser la cirugia antes fue porque los veterinarios me decian cerrara sola y yo no quize someterlo a otra cirugia mas , pero si hay alguna otra manera aparte de la cirugia ,. diganme o algo mas que aser yo quiero lo mejor para mi niño . bueno muchas gracias a todas las personas que me respondan . y gracias por leer este tema.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Yo lo llevaria al veterinario, este tipo de heridas si con el tiempo ves que no va curando es porque algo va mal.

A ver si alguien puede decir algo mas.
No lo dudes llevalo al vete.

Un beso
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a veces las heridas, los abcesos..ect, si no cierran en su tiempo hacen como un "cierre" en los bordes, la consecuencia es que por muchos puntos que pongas, jamas cerrará, a no ser que se "raspen" esos bordes hasta hacerlos sangrar y despues se ponga el punto.

(esto no quiere decir que eso sea lo que le pasa a tu perro)

yo me pasaría por el veterinario, que lo mire bien y si se puede que le ponga puntos de nuevo y tu en casa intenta que esos puntos no se suelten, que los conserve el tiempo necesario para que cierre la herida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

taliesim escribió:saludos!!

a veces las heridas, los abcesos..ect, si no cierran en su tiempo hacen como un "cierre" en los bordes, la consecuencia es que por muchos puntos que pongas, jamas cerrará, a no ser que se "raspen" esos bordes hasta hacerlos sangrar y despues se ponga el punto.

(esto no quiere decir que eso sea lo que le pasa a tu perro)

yo me pasaría por el veterinario, que lo mire bien y si se puede que le ponga puntos de nuevo y tu en casa intenta que esos puntos no se suelten, que los conserve el tiempo necesario para que cierre la herida.
+1 En casa lavale la hérida con agua y jabón y vetadine, pregunta en otro vete.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
lalyta
Principiante
Principiante

Mensaje por lalyta »

hola gracias por las respuestas que me dieron por el codo de mi bebe pero porfavor quisiera que orienten mas yo quiero mucho a mi mascota y quiero aser lo mejor para el . ademas esa herida seguro le debe doler y me preocupa cuales serian las consecuencias el tien antecedentes de columna estuvo mal ase ya mas de 2 años por un accidente ahora esya bien gracias a Dios pero por su codo quisera saber mas por favor amigos .
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Una herida ahi,pues por tanto roce consecutivo durante todo el dia,pues....es dificil de cerrar,pero vamos,si estas intranquil@(perdona,por el nick,no deduzco),pues vete al vete a que le hagan analiticas,pq hay heridas que si tardan en cerrarse puede ser pq algo este mal....(por ejemplo azucar o cualquier otra cosa).

Le estas poniendo alguna crema cicatrizante?Blastoestimulina va muy bien.
Suerte y paciencia!
Nunca compraría a un amigo
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo te diria que consultes con otro veterinario ya que el tuyo hasta el momento no te dio la solucion cariños y que encuentres la cura
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder