He estado leyendo e informandome. Y le he comprado este pienso a la futura perrita.
http://www.zooplus.es/bilder/1/7667_hil ... mini_1.jpg
Que os parece?
Gracias!
Pienso!
-
- Me conozco el foro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola PUPINETA88 yo creo que mejor es que preguntes que esta comiendo y no se lo cambies, ya que va a sufrir muchos cambios como el destete, dejar a sus hermanitos cambiar de ambiente, y de personas olores y todo nuevo y desconocido para ella, esto le causa un estres muy grande, que le dura 3 dias mas omenos hasta que se adapta, si le vas a hacer otro cambio mas, como cambiarle el alimento que esta comiendo, le vas a aumentar el estres. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
-
- Me conozco el foro
Amely muchas gracias por responderme, la verdad esque no habia pensado en todos esos puntos.
Lo que voy a hacer es comprar el pienso que este comiendo en casa del comprador y despues con el tiempo poco a poco voy a cambiarle el pienso.
Preguntaba que os parecia el pienso de marca y de ingredientes pone que tiene un 38% de pollo y un 50% de pavo:
Proteinas: 27,8%
Grasa: 19,6%
Fibra: 2,2%
Cenizas: 6,3%
Humedad: 7,5%
Calcio: 1,39%
Fosforo: 1,11%
Sodio: 0,46%
La chica de la tienda me ha dicho que es muy completo para los cachorros.
Gracias!
Lo que voy a hacer es comprar el pienso que este comiendo en casa del comprador y despues con el tiempo poco a poco voy a cambiarle el pienso.
Preguntaba que os parecia el pienso de marca y de ingredientes pone que tiene un 38% de pollo y un 50% de pavo:
Proteinas: 27,8%
Grasa: 19,6%
Fibra: 2,2%
Cenizas: 6,3%
Humedad: 7,5%
Calcio: 1,39%
Fosforo: 1,11%
Sodio: 0,46%
La chica de la tienda me ha dicho que es muy completo para los cachorros.
Gracias!